Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Pepsi homenajea a la cultura pop y al diseño.

¡La que lió Pepsi en Milán! No bastaba con una intervención, la presentación de un objeto, o quizá una customización de alguno de los iconos de la ciudad lombarda: todo eso y mucho más presentó en Mix it up, un espacio inmersivo e interactivo dedicado al diseño durante la Milano Design Week.

Una exposición interactiva y atractiva que recrea la cultura pop mezclando creatividad, diseño, moda, música, deporte y arte culinario, de manera inesperada y singular y contando con diseñadores tan renombrados como Fabio Novembre, Benjamin Hubert y Karim Rashid, entre otros.

3 pepsico mix it up

Mix it up fue el espacio ideal en el que presentar las innovaciones de la amplia cartera de la marca líder de aperitivos, bebidas y productos de nutrición, en cuestiones de embalaje de productos, imagen de marca pero también en experiencias relacionadas. A continuación un resumen de lo más destacado:

F!ZZ Bar

Pieza central de Mix it up, el bar ofrecía una serie de bebidas hechas a medida del consumidor, según la hora del día.

F!ZZ Bar
F!ZZ Bar

El aspecto también iba mutando con el tiempo, adaptándose al ambiente y dejando plena libertad a los sedientos para saciar su sed basándose en su gusto y criterio en la fuente digital Pepsi Spire 2.0.

F!ZZ Bar pepsico mix it up

Pepsi Perfect

El futuro es ahora. O eso vivimos el pasado 21 de octubre de 2015, cuando alcanzamos a la fecha en que Marty McFly llega al futuro procedente de 1989 en la exitosa película de Zemeckis, Regreso al futuro II. En el café retro-futurista escenario de alguna escena memorable, se ve la Pepsi Perfect que la marca ha querido celebrar en esta curiosa efemérides. Ideal para coleccionistas y frikis.

Pepsi Perfect pepsico mix it up

PepsiMoji

¿Por qué no decirlo con Pepsi? Más de cien diseños que salen de lo virtual para formar parte del lenguaje más popular de la actualidad. Jeremy Scott ha creado también una colección de gafas de sol inspiradas en los emojis, que se convertirán en el merchandising de la marca en cientos de países.

PepsiMoji pepsico mix it up
PepsiMoji pepsico mix it up

También contaron con Fabio Novembre para su participación en el más divertido evento de las calles de Milán en abril, el Design Pride.

13 design pride

Prestige Bottle de Karim Rashid

Un toque de distinción para beber Pepsi, Pepsi MAX y Pepsi Light en eventos especiales llega de la mano de esta botella elegante y moderna realizada en extrusión de aluminio y que lleva la firma del prestigioso diseñador Karim Rashid.

Pepsi Prestige Bottle
Pepsi Prestige Bottle

Para complementar el nuevo envase, Rashid ha creado accesorios a medida para el mueble bar: un cubo de hielo, cristalería y una bandeja.

Pepsi Prestige Bottle
13 pepsico mix it up

Fiat Pepsi Car

PepsiCo ha colaborado con el emprendedor y creativo Lapo Elkann, de Garage Italia Customs, para crear un Fiat 500 único que captura la diversión, la audacia y la emoción que significa Pepsi. Su paleta en azul, blanco y rojo abandera un diseño en el que el street art es parte fundamental.

Pepsi Fiat 500 pepsico mix it up

En el interior, además de los adornos de colores que coinciden con el exterior, muchos detalles recuerdan a la marca americana. Por ejemplo, los asientos están tapizados con cuero azul que ha sido tratada con un acolchado especial «efecto burbuja». El logotipo de Pepsi está bordado en los reposacabezas, así como en el pomo de la palanca de cambios.

15 pepsico mix it up Fiat Pepsi Car

Cuando una lata de Pepsi se coloca dentro de la consola central, el interior del coche «vive» con una explosión de colores: gracias a la tecnología textil Dreamlux que ilumina los logotipos de apoyo para la cabeza y la palancaal ritmo de la música.

Solar Power Cart

Esta unidad expendedora móvil afianza el compromiso de Pepsi con el medio ambiente y la sostenibilidad. Diseñado para satisfacer las capacidades de fabricación locales utilizando materiales y recursos disponibles, se enfoca en la facilidad de uso, seguridad, funcionalidad y estética. Está pensado de manera modular: los elementos individuales pueden ser reemplazados según sea necesario, en lugar de tener que sustituir todo el carro.

16 pepsico mix it up Solar Power Cart

Aperitivos, bebidas y energía para recargar dispositivos móviles, para llegar a los clientes en una forma totalmente nueva.

Quaker Oats Millery Ape

Inspirado en el clásico vehículo de Piaggio, Ape, y la rica historia culinaria de Italia, este food truck customizado ofreció productos sanos durante toda la semana.

Quaker Oats Millery Ape
Quaker Oats Millery Ape

Todo esto y mucho más para ofrecer una oferta gastronómica y de diversión en Superstudio, en la popular Zona Tortona, polo de atención durante la semana del Salone.

Artículos relacionados

baño microcemento

Baños de microcemento, el lujo en el espacio más íntimo de tu hogar.

Del club inglés a ser el rey del salón: la historia del sillón Eames

Silla Barcelona: cómo la Expo 1929 y Mies van der Rohe la convirtieron en un icono del diseño

pediatric center barcelona

Humanizar la arquitectura de forma lúdica. El nuevo Pediatric Cancer Center de Barcelona.