Patrick Norguet dignifica McDonald’s en los Campos Elíseos.
Así, los numerosos clientes al espacio de la marca de comida rápida se sorprenderán en la icónica calle parisina, entre concesionarios y tiendas de lujo, por el enfoque radical y absolutamente moderno ofrecido por este McDonald’s de Norguet.
Comodidad y calidad han sido las bases del diseño. La configuración del restaurante se basa en el contraste entre la luz y los materiales, que a pesar de su sencillez –hormigón y chapa metálica- se combinan para conseguir espectaculares volúmenes que se iluminan a través de tamices e interesantes juegos de sombras.
Una ventana panorámica genera un diálogo con la ubicación privilegiada del restaurante, permitiendo observar y ser observado, como gusta en la capital francesa.
Los muebles han sido diseñados especialmente para el restaurante, tratando de asegurar cohesión arquitectónica, cuidando el mínimo detalle y acentuando la sensación de amplitud y luminosidad del espacio.
En definitiva, un restaurante que se aleja de los estándares de McDonald’s y trata de establecerse como un lugar funcional y acogedor, además de cómodo y rápido.
Fotografías: Renaud Callebaut. Imágenes: SND & Frank Hülsbömer
2 comentarios
-
Que chulada de sitio!!!!
Padre Jesus que pena que no refleje la realidad o mejor dicho no refleja el autentico espiritu de Mc donal´s.
Para conseguirlo deberian decorar las paredes con imagenes del trato que reciben los animales en sus granjas.
También se me ocurre que podrían poner un panel explicativo que ocupara un buen tramo de pared donde enseñaran porque la comida del Mc donal´s es tan barata y como consiguen que lo sea. Pues muy fácil explotando y maltratando animales.
Que desperdicio de creatividad para una compañia tan destructiva.
Incluso los no aficionados a ese tipo de comida visitaremos el lugar si tenemos oportunidad.