Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Miradas creativas tras las gafas Originals de Etnia Barcelona.

Llevar gafas se ha vuelto ya un must. Hoy te traemos una marca cuya identidad se relaciona con la ciudad mediterránea donde han nacido. Las 'miradas' de algunas de las personalidades más creativas de la Ciudad Condal se han sumado a la firma de gafas Etnia Barcelona para presentar Originals. Una colección compuesta por 15 modelos de óptica en acetato y metal y 17 modelos de sol. Las nuevas Originals refuerzan los atributos de la firma: monturas originales de máxima expresión con una utilización avanzada del color y gran calidad.

Para la campaña de esta colección, Etnia y el fotógrafo Aaron Smith hacen un recorrido por los estudios de creativos clave de diferentes disciplinas de la cultura que han hecho de Barcelona su lugar de residencia y fuente de inspiración.

Barcelona la ciudad que nos inspira

Benedetta Tagliabue

Hoy te traemos el recorrido que nos ofrece la arquitecta italiana afincada en Barcelona y responsable del estudio de EMBT ; enamorada de la ciudad, de su clima, de sus calles, y del mar.

Benedetta Tagliabue
architec-3

 

inspiración arte arquitectura musica
Calle Tallers

Calle Tallers

passatge sert

Passatge Sert

Más embajadores de Etnia Barcelona

Etnia ha visitado también a los hermanos Stefano y Max, del restaurante Xemei,  el ilustrador Ricardo Cavolo, la productora musical Awwz, y el joyero ganador del Premio Nacional de Artesanía, Enric Majoral. Y cada uno de ellos, como no, luciendo sus Etnia. En los próximos días, podrás ver más experiencias sobre la ciudad y los embajadores de Etnia.

Etnia Barcelona portada_AWWZ

AWWZ

Stefano y Max, del restaurante Xemeis

Stefano y Max, del restaurante Xemei

La ciudad sin duda tiene muchos puntos de vista, pero los protagonistas de esta historia comparten una misma visión del mundo, de la vida. Etnia quiere reivindicar así, con esta campaña, sus orígenes barceloneses.

 

El joyero Enric Mayoral

El joyero Enric Mayoral

RICARDO CAVOLO

El ilustrador Ricardo Cavolo

colores monturas

Todos estos ‘Originals’ refuerzan los valores de la marca y nos descubren su cotidianeidad en la ciudad a través del el color, el diseño, la originalidad, la experimentación, la moda, la luz y el arte.

La colección Orginals

La nueva colección de Etnia es Originals:  una extensa gama de colores y acabados a los que se suman esta temporada el azul navy, havanas de colores, traslucidos en acabados metálicos y transparentes para monturas en acetato y metal con formas de modelos icónicos de la marca.

Etnia imagen 03
Etnia Barcelona
Etnia Barcelona2
colores lentes

 

Todos los modelos de esta colección están equipados con lentes de cristal mineral  que garantiza la máxima protección y más perfección visual. Como no podía ser de otro modo, calidad siempre Etnia Barcelona.

etnia laietana
etnia perugia

 

Consulta toda la coleción en: www.etniabarcelona.com

 

Artículos relacionados

juli-capella-arquitectura-entrevista-diariodesign-portada

Juli Capella: “No puede ser que lo bonito sea para los ricos y lo funcional para los pobres”

wacom-diseño-tablet-diariodesign-1520

Wacom apuesta por la comunión entre diseño y tecnología

Amparo Bertomeu: “Lo que más diferencia al mueble español es la creatividad y la variedad”

Aprtamento

De Kave Home a Sklum: las marcas de muebles ‘low cost’ que ganan terreno en los hogares españoles.