Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Jennifer Merienda
14 enero 2016

Seletti presenta sus últimas locuras en el Pitti Uomo de Florencia.

Del 12 al 15 de enero de 2016, en Florencia, Seletti presenta su último lanzamiento: 
Seletti wears Toiletpaper es una selección de objetos caracterizados por un deseo inagotable de experimentar, humor negro sumergido en tonos pasteles, materiales democráticos y familiares combinadas con imágenes inesperadas y de espíritu pop.

SELETTI_PittiUomo89_03_ph_Vanni_Bassetti
Coincidiendo con el Pitti Uomo 89, el evento internacional más importante para la moda masculina, la famosa marca de diseño italiano presenta nuevos elementos dentro de su especial universo, con una colección en colaboración con la revista de culto Toiletpaper.
SELETTI_PittiUomo89_15_ph_Vanni_Bassetti
SELETTI_PittiUomo89_14_ph_Vanni_Bassetti

En la Fortezza da Basso, una serie de vehículos en movimiento mostrarán las nuevas tote bags, las velas perfumadas y las nuevas alfombras, vistas por por primera vez en Europa después de la Semana de Arte de Miami del pasado diciembre.

SELETTI_PittiUomo89_01_ph_Vanni_Bassetti
STEFANO_SELETTI_portrait_01_ph_Vanni_Bassetti
SELETTI_PittiUomo89_05_ph_Vanni_Bassetti
SELETTI_PittiUomo89_06_ph_Vanni_Bassetti

Dentro de la Seletti pop-up store de Sala della Rotonda, se presentarán todos los objetos irreverentes: las vajillas y platos de porcelana, las sombrillas, espejos, mesas de centro y cojines, todo se distingue por el humor negro de las imágenes de la revista y por su accesibilidad, mediante el uso de materiales cotidianos.

via Rocca 50 46019 - Viadana - MN - Italy

Las tote bags son el primer proyecto Seletti con el mundo de la moda. Los cuatro gráficos diferentes (dientes, un pony, lápiz labial y ciervos) subrayan su carácter irreverente, y el revestimiento interior esconde un práctico bolsillo.

via Rocca 50 46019 - Viadana - MN - Italy
via Rocca 50 46019 - Viadana - MN - Italy

Las velas, de porcelana, presentan 8 diseños de Toiletpaper: gato, dientes, lápiz labial, pony, dos de espadas, sapo, rosas y ciervos. Cada gráfico se corresponde con una fragancia curiosa e inusual inspirada en la misma imagen impresa.

via Rocca 50 46019 - Viadana - MN - Italy

Después de su gran éxito en la Semana de Arte de Miami, las nuevas alfombras se van a mostrar en su debut europeo en Florencia. Auténticas obras de arte diseñadas por Maurizio Cattelan y Pierpaolo Ferrari están disponibles en doce gráficos diferentes: ojos, sapo, loro, BMW, dedos, insectos, embutidos, dientes, teléfonos, rosas, dos de espadas y piernas.
Las imágenes se imprimen en la tela por inyección de tinta para grandes formatos, y en una etapa posterior se someten a un tratamiento térmico especial para garantizar la resistencia de la impresión y la viveza de los colores.

SELETTI - ALPHAFONT

Seletti también estará presente en la concept store Luisaviaroma, en el centro de Florencia, con su nuevo alfabeto de neón, Alphafont. Estas letras brillantes son de 30 cm de alto y se pueden fijar a la pared para crear palabras y oraciones. Un nuevo proyecto con el que Seletti lleva adelante su pasión por inmortalizar palabras, declaraciones y pensamientos.

SELETTI_PittiUomo89_11_ph_Vanni_Bassetti


Seletti wears Toiletpaper,
del 12 al 15 de enero de 2016.

PITTI | Fortezza da Basso
LUISAVIAROMA | Via Roma 19/21r

Artículos relacionados

Grand Comfort o cómo la primera colección de muebles diseñados por Le Corbusier se convirtió en un clásico

Una suite que evoca la estética y la distribución de un hotel de lujo

salón con paisaje nevado

El rol del diseño en las empresas españolas, a debate en Madrid.

Cómo tapizar un sofá Chester (y no morir en el intento).