Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Elena Minguela
14 enero 2016

Gráfica colorida para los stands navideños de Expojove.

Las fiestas navideñas son motivo de celebración para niños y mayores, y para esta ocasión en la Comunitat Valenciana han aprovechado para organizar tres ferias dedicadas a la formación y ocio de los más pequeños.

2 expojove
3 expojove

Las tres capitales provinciales valencianas han acogido pues Exponadal (Alicante), Expojove (Valencia) y Divertilandia (Castellón), lugares donde el Instituto Valenciano de la Juventud ha colocado sus stands diseñados por Nueve Estudio bajo una temática plenamente reconocible en la que el espacio era el gran protagonista.

4 expojove
5 expojove
6 expojove

Más sobre Nueve Estudio en diarioDESIGN.

Ana V. Francés y Cristina Toledo, componentes de Nueve, han creado un programa flexible en el que a partir de unas líneas generales ya establecidas se han ido adaptando, según los metros cuadrados disponibles y las actividades programadas en cada una de las ferias. Por tamaño, destacar el stand de Valencia que con 320m2, se  planteó un área principal de recepción y tres áreas diferenciadas (una sala de  planetas, la sala de proyecciones y área de talleres) a modo de recorrido.

7 expojove
8 expojove
9 expojove
10 expojove

El resultado, un stand para los más pequeños que destaca por su gráfica colorida, y en el que se han diseñado todos y cada uno de los elementos que lo componen. La producción fue llevada a cabo junto con Ricardo Alcaide.

11 stand ivaj
12 expojove
13 expojove
14 expojove
15 expojove

Artículos relacionados

Lo mejor del diseño sueco se reúne en la primera edición ‘pop up’ de Stockholm Design Week

alejandra gandia blasco

«Diseñar es una mezcla de consistencia y evolución creativa». Alejandra Gandía- Blasco, directora creativa de Diabla.

wanna-otantus-coruña-diariodesign-portada

Wanna diseña la marca y el interiorismo de un hotel que evoca la tradición salina gallega

Muebles flexibles para oficinas flexibles: así se diseñan los nuevos espacios de ‘coworking’