Pottery is the new white: la Moritz store se viste de blanco.
Las creaciones de los artistas Paparkone, Blowawish, Atuell, Pols Ceràmic y Nona Bruna se encuentran en la singular tienda, que se convierte en un punto de encuentro para los creadores de la disciplina. Tanto artistas consagrados como emergentes crean un espectáculo donde el diseño y la artesanía confluyen en un único espacio dedicado a la cerámica.
El escaparate y el interior se tiñen también del no-color para dar luminosidad a una estancia que presenta una mesa principal donde conviven piezas únicas hechas por los artistas. Además se presentan obras icónicas como las lámparas Pleat Box de Xavier Mañosa en colaboración con Mashallah para Marset o los jarrones Showtime de Jaime Hayón para BD Barcelona.
Una vez más, la marca cervecera quiere utilizar su concept store como plataforma de exposición de las últimas tendencias.
Y para poner una pizca de color ante esta nueva tendencia, la M-Store acoge, hasta el próximo 10 de enero, la 32ª edición del Hipermerc’Art. Una cita ineludible en la que 26 artistas de disciplinas como la pintura, escultura y fotografía, desde Javier Mariscal hasta TV Boy, pasando por Perico Pastor, Cristina Cabané o Carla Fuentes, entre otros. 1000 obras originales a precios más que asequibles, una oportunidad que no se puede dejar pasar.
M-Store. Pottery is the new whiteMoritz Barcelona Ronda de Sant Antoni, 39-41 Barcelona T. 934 260 050 www.moritz.com