Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
22 diciembre 2015

Diseños con mensaje en Drap-Art, el Festival de Reciclaje Artístico.

Hasta el 3 de enero de 2016 vuelve a Barcelona una nueva edición de Drap-Art, Festival Internacional de Reciclaje Artístico de Cataluña. Drap-Art, que este año celebra su 20 aniversario como asociación, muestra en el CCCB más de 100 piezas artísticas. El acceso a la exposición y la participación en todas las actividades relacionadas son gratuitos.

Más sobre Drap-Art en diarioDESIGN.

Drap Art 13

Durante la convocatoria pública abierta este año se han recibido 162 proyectos de artistas de diferentes nacionalidades. De ellos, 82 obras de 25 artistas han sido elegidas para formar parte de la exposición colectiva. Además, la exposición de Drap-Art 2015 cuenta con 20 piezas e instalaciones de artistas invitados.

Drap Art 15

En total, más de 100 obras y unos 50 autores representados que hacen del reciclaje mucho más que una forma de expresión convirtiéndolo, muchas veces, en una vía de denuncia.

Drap Art 14

Durante los días del festival, el CCCB será el centro de numerosas actividades relacionadas: talleres de reciclaje creativo para todos los públicos, conferencias, intervenciones en el espacio público, espectáculos, audiovisuales, conciertos y performances.

Drap art 2015 02

Drap-Art 2015
CCCB
Centre de Cultura Contemporània de Barcelona
Montalegre, 5.
08001 Barcelona

www.cccb.org

Hasta el 3 de enero de 2016.
De 11:00 a 20:00 h. 
Entrada gratuita

Artículos relacionados

El Pabellón Mies van der Rohe cambia de piel: el arquitecto Oscar Abraham Pabón lo interviene desde la psicología.

gracia-loft-ny-ppt-diariodesign-portada

Un loft en el barrio barcelonés de Gràcia con tintes neoyorkinos

wacom-diseño-tablet-diariodesign-1520

Wacom apuesta por la comunión entre diseño y tecnología

El diseño supera su dimensión estética reafirmando el valor estratégico de su propuesta