Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Hotel SP34: lujo bohemio en Copenhague.

Copenhague evoca para el turista, el visitante o el que aún no ha parado por la capital danesa ciudad bicicletas, tranquilidad, alta calidad de vida... y buen diseño. Y para ello descubrimos un nuevo alojamiento en su agradable a la vez que bullicioso barrio latino: el Hotel SP34, un clásico de la ciudad que gracias a la cadena Brøchner Hotels vive una segunda juventud convirtiéndose en epicentro del lujo bohemio para los viajeros que paran en la ciudad.
2 hotel sp34
3 hotel sp34
Más sobre Copenhague en diarioDESIGN.

El curioso nombre para un hotel, SP34, hace referencia a la dirección, ya que el número 34 de Sankt Peders Stræde está ocupado por las 118 habitaciones, un centro de conferencias de 2 plantas y hasta un pequeño cine con una dirección fácil de recordar de este modo para visitantes y vecinos.

4 hotel sp34

5 hotel sp34

Con una decoración y un diseño llenos de color, el nuevo alojamiento apela a las almas artísticas de sus clientes en su interior mientras respeta la arquitectura original, elegante y típicamente escandinava, en el exterior. Al cruzar las puertas se entra en un ambiente relajado y lujoso, en el que el diseño clásico y contemporáneo fluyen y se conectan en cada rincón.

6 hotel sp34
7 hotel sp34
8 hotel sp34

Las habitaciones comparten el ambiente que se observa desde la recepción: un delicado aire formal de estilo nórdico que emparenta con la tradición del mobiliario danés del que Arne Jacobsen es máximo exponente y empresas como Carl Hansen & Son protectoras del gigantesco legado. Mucho blanco, mucha madera, máxima comodidad y luz: no se necesita más en una habitación de hotel, ¿no?

9 hotel sp34
10 hotel sp34
11 hotel sp34
12 hotel sp34
13 hotel sp34
Más sobre Carl Hansen & Son en diarioDESIGN.

Pero los verdaderos highlights del establecimiento, que hacen las delicias de daneses  y visitantes de todo el mundo, son sus tres restaurantes, cada uno a su estilo, permitiendo escoger la atmósfera preferida en cada momento: Work In Progress, Cocks & Cows y Din Nye Ven.

Moritz 4/2014

15 hotel sp34

Work In Progress es una grata sorpresa para los huéspedes de Barcelona, ya que sus tiradores sirven cerveza Moritz. Y no quedan ahí los guiños a nuestro país: su menú mediterráneo en el que escoger entre 50 platos diferentes está formado por ingredientes tan de aquí como el atún Ortiz. No creemos que haya algo más ‘tasquero’…

Moritz 4/2014
Moritz 4/2014
18 hotel sp34
Más sobre Moritz en diarioDESIGN.

Para los amantes de la hamburguesa queda Cocks & Cows, clásico burger americano… con su toque escandinavo. En él la estrella es el ketchup Heinz, sin duda.

19 hotel sp34

20 hotel sp34

Y por último, Din Nye Ven es un 24/7 en el que tomar desde un café hasta un cóctel antes de sumergirse en la noche de Copenhague. Un todo en uno para todas las edades y en el que el ambiente bohemio comparte mesa con la adolescencia que empieza a despertar.

Din Nye Ven

En definitiva, una parada obligatoria antes de cruzar el Oresund, recorrer Christiania, visitar la Sirenita o el Tívoli… o las mil y una opciones que ofrece la capital de la península de Jutlandia.

22 hotel sp34
23 hotel sp34
24 hotel sp34

HOTEL SP34
Sankt Peders Stræde 34,
1453 Copenhagen C

www.brochner-hotels.dk/our-hotels/sp34

Artículos relacionados

showroom dica

Dica acelera su expansión con la apertura de un nuevo showroom en Barcelona.

comedor exterior

6 comedores de exterior donde disfrutar de la próxima temporada.

jarrones minimalistas

Lo nuevo de Inma Bermúdez, unos jarrones minimalistas para Mad Lab.

Una alegoría sobre la presente crisis climática y social inspira el Guest Lounge de ARCO 2024