Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
11 mayo 2015

PerúDesignNet: convocatoria de ideas para impulsar al país andino.

Hasta el 17 de mayo, estás a tiempo de participar en la Convocatoria de Ideas PerúDesignNet, una iniciativa coorgonizada por PromPerú y el IED Madrid que quiere convertir Perú en un hub de innovación a través del diseño. Para participar, puedes hacer llegar tu propuesta de solución a problemáticas reales en los sectores de turismo, gastronomía y artesanía. Un total de 42 finalistas, de los que saldrán 6 ganadores, viajarán hasta Perú para trabajar con las pymes seleccionadas e implementar su producto, servicio o modelo de negocio.
Más sobre IED Madrid en diarioDESIGN.

PerúDesignNet une a profesionales, instituciones, universidades, empresas y ciudadanos de todo el mundo para que juntos, a través del diseño, conviertan este país en un centro de innovación. En esta convocatoria abierta a creativos y diseñadores puedes subir tus ideas para los sectores citados hasta el 17 de mayo a través de la web perudesignnet.com

Peru Design Net 01

42 finalistas

Si tu propuesta resulta elegida entre las 42 finalistas viajarás a Perú para participar en la Semana de Workshops PeruDesignNet dentro de una de las 6 pymes seleccionadas y disfrutarás de una experiencia de trabajo real con diseñadores, empresarios, emprendedores e innovadores internacionales.

6 ganadores

Los 6 ganadores participarán en el Ecosistema de Innovación, una plataforma de crecimiento que mediante tutorías apoyará al desarrollo de innovación e implementación de las ideas ganadoras en las pymes participantes en PerúDesignNet. Es, además, una oportunidad única para dar visibilidad nacional e internacional a tu trabajo a través de una exposición y una convocatoria a medios, empresas, instituciones y profesionales del sector.

Descárgate las bases aquí.

Más info:
www.perudesignnet.com
www.iedemadrid.com

Artículos relacionados

barcelona-ciudad-inteligente-iese-portada

Madrid y Barcelona, entre las 30 ciudades más inteligentes del mundo

Cristal, madera y tres patas: la historia detrás de la mesa de café Noguchi

STUA sopla cuarenta velas logrando ‘sentar’ talento de Inditex y Meta en sus sillas.

Talento patrio: el diseño español que ha triunfado en el Salone 2023.