Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
27 mayo 2015

Design is Future: innovación y diseño en el ‘congresstival’ de la @BcnDesignWeek.

Del 11 al 13 de junio la Barcelona Design Week acoge como evento estrella la primera edición de Design is Future: un congresstival (formato que mezcla los conceptos de congreso y festival) que explorará nuevos enfoques del diseño.
Todos los eventos de la Barcelona Design Week 2015, en diarioDESIGN.

Interrogantes como ¿cuáles son los nuevos roles de los diseñadores?, ¿cómo impacta el diseño en las empresas?, ¿cómo ayuda el diseño a construir un mundo mejor? buscarán su respuesta en el Disseny Hub Barcelona convertido para la ocasión en espacio de encuentro, intercambio de conocimientos y debate para empresas, organizaciones y profesionales de ámbito nacional e internacional.

Para apuntarte a Design is Future, corre ¡Puedes hacerlo online desde ya! Haz clic aquí

 

4 bdw 2015

El evento ha sido impulsado por BCD Barcelona Centro de Diseño y el estudio creativo toormix con el objetivo de potenciar el valor económico y social del diseño. Para ello y durante los tres días de congresstival los asistentes podrán aprender y debatir sobre la importancia del diseño como herramienta clave en los procesos de innovación y, al mismo tiempo, sobre la figura del profesional del diseño y su determinante rol como activo estratégico dentro de la empresa.

7 bdw 2015 design is future

La primera edición de Design is Future contará con la participación de profesionales de reconocido prestigio internacional, que ayudarán a definir ese nuevo rol de los diseñadores, darán a conocer casos de éxito y metodologías que certifican su utilidad para dinamizar y hacer crecer empresas y, a la vez, cómo puede mejorar la calidad de vida de las personas.

El congresstival se estructurará en tres bloques temáticos: Profesión, Empresa y Sociedad. El primero analizará el rol del diseñador en la actualidad y su futuro; el segundo, la importancia del diseño en la empresa, y el tercero cómo el diseño está cada vez más enfocado al usuario. Para profundizar en los conceptos, el sábado 13 se llevarán a cabo workshops sobre temáticas relacionadas con estos tres bloques. Para participar basta con apuntarse en los links sobre cada taller en la web www.designisfuture.com.

3 design is future

Toda la información en barcelonadesignweek.com.

Apúntate al congresstival Design if Future aquí

Artículos relacionados

salón con paisaje nevado

El rol del diseño en las empresas españolas, a debate en Madrid.

En busca de los talentos más creativos e innovadores del diseño con Roca One Day Design Challenge

edicion-next-cosentino-mexico-diariodesign-portada-1520

Almería se convierte en el epicentro del diseño de interiores europeo

¿Cómo vivir y trabajar en un estudio de 20 metros cuadrados? Este piso demuestra que es posible.