Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
13 abril 2015

¿Ganas de libros? Adelántate a Sant Jordi con el Fashion Market de Gustavo Gili.

Llega la tercera edición del mercado de libros de moda de la editorial Gustavo Gili, aderezado con un concurso de diseño dirigido a escuelas de moda y un córner de diseñadores. El GG Fashion Market es gratuito, y se celebra el 16 y 17 de abril en el hall de la editorial Gustavo Gili (Barcelona).

Más sobre Gustavo Gili en diarioDESIGN.

Gustavo Gili Fashion Market cartel

Como novedades en esta edición, una charla sobre moda ética a cargo de la consultora de moda Elena Salcedo y la primera edición del Mercat de l’Estudiant, un mercado que en el que los estudiantes de escuelas de moda venderán al público sus colecciones de ropa y accesorios.

Además de los libros de moda de Gustavo Gili, también podrás encontrar libros de Blume, Nerea, Promopress y Coco Books (temática infantil). Durante los dos días que dura el GGFM todos los títulos tendrán un descuento del 10%.

Córner de diseñadores

Gustavo Gili Fhasion Market Productos

Durante los dos días del GGFM, en el hall de la editorial estará expuesta (y también a la venta) una selección de producto de cinco marcas muy sensibilizadas con los preceptos de la moda moda ética y sostenible: los geométricos bolsos de piel de Loope, la delicada ropa de hogar de Teixidors, las divertidas pajaritas de Cyclotie, las mochilas urbanas pintadas a mano de Pinza’t y las bonitas alpargatas hechas a mano de Ramon Marquina.

Y además… bocatas & cervezas

Gustavo Gili Fashion Market

En esta edición participa también Caravan Made, famoso entre los foodies de Barcelona por sus deliciosos bocadillos. Su caravana estará aparcada frente la editorial y dará servicio a los asistentes durante los dos días del evento. Y Moritz se encargará de que no falten cervezas.

Gustavo Gili Fhasion Market Hall
GG Fashion Market
Editorial Gustavo Gili
Rosselló 87-89
Barcelona
Jueves 16 y viernes 17 de abril
De 10 a 21 horas
Entrada gratuita

Artículos relacionados

7 ideas para pisos pequeños donde los metros cuadrados no son un problema.

Feria Hábitat 2023: un nuevo pabellón para albergar a más de 600 marcas.

Ciudades más sostenibles: cómo logró Medellín reducir su temperatura gracias a sus corredores verdes

coam-inmomat-matcoam-noviembre-diariodesign-portada

Inmomat pone el foco en el futuro de la vivienda en Madrid