Trait Store: la pescadería Juani se apunta a la moda hipster.
La antigua pescadería Juani, en la calle Parlament, se transforma así en un espacio lleno de estilo. Al que la diseñadora Miriam Barrio ha aportado un toque vintage e industrial que encaja a la perfección con el catálogo de productos de la tienda, moda y accesorios de marcas de plena actualidad. Y por supuesto, con el ambiente en general de la zona.
Dividido en dos partes diferenciadas, el local separa así la zona de venta al público de la superior, que permite encargarse de la tienda online.
Industrial y cálida
La parte inferior, la destinada a la venta al público, a la que se accede desde la calle, muestra un cruce de estilos según se avanza en línea recta.
La entrada es de marcado estilo industrial. Para ello, allí se han conservado gran parte de las paredes y techos originales de la ocupación anterior, la citada pescadería.
Al avanzar en el local se va ganando un diseño más cálido. Gracias fundamentalmente a elementos como el uso de parquet, papel pintado, vigas de madera, etc. Así, se consigue hacer más acogedora la zona donde se sitúan los probadores. Ya que la evolución de la tienda es del online a offline, permite así probarse las prendas «como si estuviéramos en casa».
Sobre la zona más interior se encuentra la parte superior. Un pequeño despacho semiabierto, permitido gracias a la doble altura de la finca, desde donde se gestiona la tienda online.
En el piso superior se dispone además de un estudio de fotos, para los productos de la web.