Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Semana de la arquitectura internacional en IE University.

IE School of Architecture and Design reúne esta semana en sus campus de Segovia y Madrid a reconocidos arquitectos y profesores de arquitectura en diferentes talleres y en dos conferencias, gratuitas y abiertas al público. Toma nota.
IE University 2

Este lunes 12 de enero (13:00 h), en Segovia, será el turno del arquitecto e historiador francés Jean-Louis Cohen, director de la Catedra Sheldon H. Solow de historia y arquitectura del Instituto de Bellas Artes de la Universidad de Nueva York. Impartirá la conferencia “Arquitectura en uniforme” que abordará la contribución de la arquitectura y del diseño en el contexto de la II Guerra Mundial, y cómo proyectistas y arquitectos participaron en primera línea en la guerra y en la reconstrucción de la paz.

©Fernando Guerra

©Fernando Guerra

Por su parte, el miércoles 14 de enero la cita es en el IE Paper Pavilion de su campus de Madrid, obra del Premio Pritzker 2014 Shigeru Ban. Allí, los arquitectos portugueses Inés Lobo y Miguel Judas, y los estudios noruegos e irlandés Tham & Videgård Arkitekter y Grafton Architects participarán en una mesa redonda en torno a la cuestión de la integración en arquitectura, moderada por David Goodman.

Más sobre el pabellón de Shigeru Ban para IE en diarioDESIGN.

Más sobre Grafton Architects en diarioDESIGN

Logo IE

 

 
Lunes 12 de enero a las 13.00h Campus de Santa La Real, IE Segovia Jean-Louis Cohen: “Architecture in Uniform”

 

Miércoles 14 de enero a las 19:30h IE Paper Pavilion. Serrano 99, Madrid Mesa redonda: Ines Lobo + Miguel Judas, Tham & Videgård Arkitekter & Grafton Architects
 

Tienes toda la información sobre el programa en la web del IE, aquí.

 

Artículos relacionados

Oficinas más sostenibles y galerías de arte: la apuesta de la City de Londres para volver a atraer a los trabajadores

interihotel-madrid-2024-diariodesign-portada

Supernova: el concepto creativo para Interihotel MAD24

Ya están seleccionados los 21 finalistas a alzarse con los Premios ARQUITECTURA del CSCAE.

Nude 2023 lanza una nueva convocatoria, en busca del mejor talento joven en diseño e innovación.