Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
cerveza de premio pol nostrum ale diariodesign
Elena Minguela
27 enero 2015

Pol Nostrum Ale: cerveza de premio, diseño de 10.

Pol Nostrum Ale es una cerveza artesanal valenciana, que ha sido galardonada con 3 Estrellas de Oro por el prestigioso International Taste & Quality Institute de Bruselas en 2014, consiguiendo además ser la cerveza española mejor valorada por el ITQi del año y por ello, una de las mejores del mundo. Una cerveza de Premio.

Pol Nostrum es además, es una de las cervezas más bonitas que hay, o eso ha intentado reflejar Pixelarte con su diseño de branding, lettering y packaging. Al fin y al cabo, la belleza está en el interior, pero si también está en el exterior, mejor que mejor, ¿no?

cerveza de premio pol nostrum ale diariodesign

Más cervezas cool en diarioDESIGN.

El punto de partida de Nostrum Ale toma como referencia mar Mediterráneo, inspiración omnipresente para el estudio de diseño gráfico valenciano, y que marida a la perfección con el estilo inglés que caracteriza a esta cerveza.

cerveza de premio pol nostrum ale diariodesign

Para la etiqueta se ha realizado un lettering que potencia la dedicación artesana que caracteriza a este tipo de cervezas exclusivas, apoyando visualmente el trabajo con ilustraciones. El color negro hace que los tonos cobre y blanco de la serigrafía brillen, consiguiendo un buen contraste con las tonalidades ocre del producto que además refuerza los valores premium de esta cerveza.

cerveza de premio pol nostrum ale diariodesign cerveza de premio pol nostrum ale diariodesign

Además, se han tenido en cuenta los materiales para la realización del packaging, optando por papeles con textura para la etiqueta, tonos dorados en las chapas negras e imágenes sintetizadas del mar para las cajas de embalaje del producto.

cerveza de premio pol nostrum ale diariodesign cerveza de premio pol nostrum ale diariodesign cerveza de premio pol nostrum ale diariodesign

Como comentan desde Pixelarte: «Hemos desarrollado todo el proyecto con mucha ilusión y cariño, ya que hemos podido trabajar con algunos de los elementos que más nos gustan y motivan: la cerveza, el sol y el mar«.

cerveza de premio pol nostrum ale diariodesign

Artículos relacionados

Arkuos, un centro de formación activa de diseño flexible y divertido

El diseño supera su dimensión estética reafirmando el valor estratégico de su propuesta

Del club inglés a ser el rey del salón: la historia del sillón Eames

El diseño llega a la capital británica con la Clerkenwell Design Week 2024