Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
19 noviembre 2014

The Shop Deu i Deu: lo bueno suma en Barcelona.

Surgido en un día, preparado en dos semanas y puesto en marcha en menos de un mes, este proyecto transmite con fidelidad el carácter de dos conocidos que deciden hacer una alianza y sumar fuerzas: Manel Martín, propietario de una casa de marcos centenaria fundada en 1910, y Anna Profitós, interiorista con estudio y tienda, Deu i Deu.

2 the shop deu i deu
Más sobre Deu i Deu en diarioDESIGN.

Fue una confluencia de intereses: él buscaba darle salida a un espacio que con el tiempo se le había hecho grande y a ella le rondaba por la cabeza abrir un nuevo espacio en el Eixample, el barrio donde vive. Dos negocios que aparentemente no tienen mucho que ver pero que en el fondo sí persiguen un ideal: aportar belleza a las casas de sus clientes, el primero enmarcando sus obras de arte y la segunda seleccionando objetos y muebles para mejorar los espacios.

3 the shop deu i deu

En una de las calles más emblemáticas de Barcelona, lleno de actividad lúdica, arte, cultura y buen gusto, se acaba de abrir este espacio compartido, un espacio cosmopolita que podría encajar Londres o Nueva York . Cargados de ilusión Anna y Manuel, dos generaciones, dos negocios, pero muchos puntos de conexión: sensibilidad, impulsividad, positivismo y mucho sentido del humor, han decidido sacar adelante este nuevo reto que seguro dará a hablar.

4 the shop deu i deu
Marcos Martín Casola + The Shop. Diez y Diez
Enric Granados 32
Barcelona
Tel. 934518698
marcsmartincasola@gmail.com
theshop@deuideu.com
www.deuideu.com

Artículos relacionados

Dos grandes estanterías vertebran esta colorida vivienda en Getxo.

El interiorismo online busca local físico: El Deli abre su primera tienda en Madrid.

Calma Outdoor sopla quince velas haciendo tributo al mueble exterior artesanal.

Pavimento hidráulico, vigas de madera y mucha luz en esta vivienda centenaria