Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Héctor Ruiz Velázquez diseña Millesime Madrid. Un caleidoscopio gastronómico.

Caleidoscopic ha sido el lema de la VIII edición de Millesime Madrid, que se celebró los pasados 7, 8, 9 y 10 de octubre. El evento gastronómico ha rendido este año homenaje a los diferentes puntos de vista y fusiones de la mejor gastronomía, y ha contado con la participación de los mejores chefs de dos países hermanos: España y México.
MILLESIME-MADRID-HECTOR-RUIZ-VELAZQUEZ (11)
En esta edición, Millesime Madrid ha vuelto a innovar en su imagen contando con el diseño y las obras más personales de artistas internacionales. Además de la presencia de más relevantes figuras de la alta cocina internacional, prestigiosos equipos de diseño y arquitectura han participado en la creación de sus diferentes ambientes, impregnados con su sello personal.
MILLESIME-MADRID-HECTOR-RUIZ-VELAZQUEZ (12)
Al igual que el año pasado, el arquitecto Héctor Ruiz Velázquez ha sido el responsable de la coordinación del diseño global del evento, en el que han participado reconocidos profesionales como Cul de Sac, Muher, Isabel López Vilalta, Ricardo de la Torre, Simona Garufi, Raquel Chamorro e In4Out.
MILLESIME-MADRID-2014 (2)

Santa Teresita de Isabel López Vilalta

MILLESIME-MADRID-2014 (3)

Nyumba ya sanaa de Simona Garufi

MILLESIME-MADRID-2014

Terraza de In4Out

Además de la dirección artística y la organización general de los diferentes espacios, Héctor Ruiz Velázquez ha diseñado también el restaurante CUBIC POP UP, realizado con 1000 cajas de cartón y levantado en un tiempo record: 8 horas.
MILLESIME-MADRID-2014-HECTOR-RUIZ-VELAZQUEZ (6)
El arquitecto se ha servido de un material ecológico, económico, ligero, flexible y discreto para dar protagonismo al objeto del evento: la gastronomía.
MILLESIME-MADRID-2014-HECTOR-RUIZ-VELAZQUEZ (4)
La estratégica disposición de estos sencillos elementos de cartón ha dado como resultado un imponente espacio, que sorprende además por sus condiciones acústicas.
MILLESIME-MADRID-2014-HECTOR-RUIZ-VELAZQUEZ (1)
Los diferentes juegos ópticos de luz y sombra, producidos en los esculturales muros, crean una atmósfera viva y cambiante, que impacta visual y emocionalmente al comensal.
MILLESIME-MADRID-2014-HECTOR-RUIZ-VELAZQUEZ (3)
MILLESIME-MADRID-2014-HECTOR-RUIZ-VELAZQUEZ (7)
Lámparas de papel y obras de arte realizadas en fieltro con temática de inspiración geométrica, complementan esta minimalista instalación efímera.
MILLESIME-MADRID-2014-HECTOR-RUIZ-VELAZQUEZ (2)
MILLESIME-MADRID-2014-HECTOR-RUIZ-VELAZQUEZ (5)

 

millesimemadrid.com

Artículos relacionados

salamanca-almacen-vivienda-diariodesign-portada

El almacén salmantino que añoraba transmutar

par-21-valencia-dg-diariodesign-portada

Casa Par 21 y el juego de alturas

Una cama de cartón que se monta en cinco segundos: así es la cama humanitaria diseñada por una start up española.

Las 10 mejores piscinas para comenzar la temporada de chapuzones esta Semana Santa.