Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

El próximo miércoles, ADI-FAD se va De Aquí Para Allá.

La próxima edición del Making de ADI-FAD, titulada D’aquí cap allà (De aquí para allá), presentará tres productos centrados en el ámbito del transporte y la movilidad, pero de diferente función y escala. Esta charla de alto valor didáctico pondrá en relieve el gran alcance que tiene el sector del transporte, una disciplina que engloba muchas especialidades; la diversidad de metodologías de trabajo que engloba y la importancia que tiene el diseño para hacer frente a todos los agentes y requerimientos implicados.

gif-dins-blog

Albert Adami, gerente de Rabasa, y Jordi Tamayo, diseñador e integrante del colectivo Enciclika, presentarán la bicicleta “Nova” como resultado de la estrecha colaboración llevada a cabo entre la empresa y el colectivo y que, con un fuerte protagonismo del diseño, ha tenido como resultado la actualización y resurgimiento de la histórica marca catalana. (Fotografía en la portada) La marquesina para paradas de autobús Pal.li diseñada por Elías Torres, José Antonio Martinez Lapeña y Josep Lluís Canosa para Cemusa es mucho más que una presencia habitual en nuestras calles, es un elemento icónico y significativo que define la propia identidad del espacio urbano de la ciudad de Barcelona.

marquesina

Por último, Oleguer Solà, responsable de diseño de Magma Design y Fernando Tellechea, responsable de diseño de Integral Design and Development, hablarán sobre el diseño en el campo del transporte. La ponencia se basará en un ejemplo de proyecto ferroviario, en el que se analizarán los diferentes elementos relevantes para el diseño.

talgo

Considerando el gran valor didáctico de estas charlas, ADI-FAD ha considerado oportuno comenzar una gira para acercarse a los centros formativos especializados en diseño, abriendo las puertas a todo el que quiera disfrutarlas. En esta ocasión será ELISAVA Escola Superior de Disseny i Enginyeria de Barcelona la que acogerá el Making.

 

D’aquí cap allà (De aquí para allá)
ELISAVA Escola Superior de Disseny i Enginyeria de Barcelona
#MakingADI
@adifad
@ElisavaBCN 19 de noviembre / 18.30h Confirmar asistencia: adi@adifad.org 

Artículos relacionados

salón con paisaje nevado

El rol del diseño en las empresas españolas, a debate en Madrid.

interihotel-barcelona-hospitality-interiorismo-diariodesign-portada

Interihotel abre las puertas de una edición centrada en el cambio

Una gran mesa organiza el nuevo despacho de Ágora Arquitectura.

Muebles flexibles para oficinas flexibles: así se diseñan los nuevos espacios de ‘coworking’