Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
18 noviembre 2014

4ª Barcelona Sustainability Jam: inscríbete antes del 20 de noviembre.

Un año más, The Global Sustainability Jam aterriza en Barcelona: durante los próximos 21, 22 y 23 de noviembre de 2014 la ciudad condal acogerá la 4ª edición de Barcelona Sustainability Jam, un evento global en el que la sostenibilidad es la clave.
Más sobre las anteriores ediciones de Barcelona Sustainability Jam en diarioDESIGN. Se trata de un evento que promueve el emprendimiento, la creatividad y el diseño. A su vez, está abierto a ingenieros de distintas áreas de especialización, diseñadores, expertos en sostenibilidad, biólogos, estudiantes, profesores, empresarios y artistas, que trabajarán en diferentes equipos para crear nuevas ideas a través de metodologías de ideación ágil. Por ello, desde el Grado en Ingeniería en Diseño Industrial de la Escuela Superior Elisava se organiza este evento, bajo la dirección de Jessica Fernández, responsable del área de Proyectos de Ingeniería, y en colaboración con Holon, una startup de diseño estratégico.

BCN Sustainability Jam 2014 2

Barcelona Sustainability Jam propone en 48 horas y con la participación de 60 personas de todas las disciplinas, crear ideas que se puedan convertir en un diseño concreto y sostenible, o en un plan de acción que el propio jammer o alguien quiera llevarlo a realidad. Abarca desde un servicio, un dispositivo físico, una iniciativa, una red, o algo que nadie ha pensado todavía. Ese es el desafío de la Jam.

El tema principal de la Jam es la sostenibilidad y un tema específico que se revelará durante el fin de semana del evento. Se trabajará con las herramientas, métodos, personas, ideas y el intercambio de los diferentes campos de la aplicación. Y está dirigido a todos los interesados en  sostenibilidad, innovación, Business Model, Design Thinking, Visual Thinking y diseño centrado en las personas.

BCN Sustainability Jam 2014 3

Este año, Barcelona Sustainability Jam se vivirá en el edificio de Elisava,  ubicado en la Rambla 30-32, en pleno centro histórico de Barcelona. Comienza el viernes 21 de noviembre a las 17.00h y finaliza el domingo 23 de noviembre a la misma hora. Toda la información necesaria se encuentra en los links web siteFacebook  y Twitter @bcnsusjam. La inscripción se realiza por Eventbrite en el siguiente enlace: www.eventbrite.es

BCN Sustainability Jam 2014

Artículos relacionados

jarrones minimalistas

Lo nuevo de Inma Bermúdez, unos jarrones minimalistas para Mad Lab.

STUA sopla cuarenta velas logrando ‘sentar’ talento de Inditex y Meta en sus sillas.

fad-hub-barcelona-diariodesign-portada-1520

La muestra anual de los premios FAD abre sus puertas en Barcelona

Silla Barcelona: cómo la Expo 1929 y Mies van der Rohe la convirtieron en un icono del diseño