Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
casa home casa Mondo Galeria diariodesign

CASA home CASA en Madrid: cuando el diseño se vuelve hogar.

Mondo Galería presenta Casa home Casa, una exposición de un espacio habitable, una sala, un estudio, un comedor. La muestra presenta las creaciones de una selección muy minuciosa de diseñadores y productos que han sido expuestos y premiados en las más prestigiosas ferias de Europa. Sin buscar una línea común o tendencia, encontrando en las diferencias los puntos de unión. Le expo está comisariada por la arquitecta de interiores Marta Valea, y podrá verse desde mañana 23 de octubre hasta el 1 de noviembre.

Toda la info sobre la exposición CASA / home / CASA en la web de Mondo Galería

Más sobre Mondo Galería en diarioDESIGN

casa home casa micomoler cotito

Escritorios, lámparas, taburetes, mesillas, joyas se enfrentan a la colección menos conocida de fotografías de la galería, incidiendo sobre todo en el abandono del cubo blanco como espacio expositivo, acercándose a un espacio más real, menos místico. El visitante puede recorrer el espacio, ver cómo una pieza funciona con otra, tocar, encontrar, vivir.

Para profundizar en esta temática los diseñadores estarán presentes en el espacio, uno cada día, para explicar su metodología de trabajo, cómo una idea llega a convertirse en un producto final, y cómo ese producto final acaba tomando vida propia en un espacio ajeno al origen de su creación.

Set Chimbarongo  Spence&Lyda casa home casa

Los diseñadores y firmas que participan en casa home / casa son: Estudio Álvaro Catalán de Ocón, JotaPei, Mecedorama en colaboración con La Casita de Wendy, Verónica Martínez, diez + diez diseño, Garay Studio, Micolomer, Noviembre Estudio, Stone Designs, Wooden Dot, 3 dots Collective, Pedro Feduchi, Ignacio del Toro, Moneobrock, Liquen Lav y Paloma Cañizares editora de PAC.

Entre los fotógrafos participan Ira Tierra, Manuel Geerinck, Deisho Shito, Lawrence Shiller, Andrea Santolaya, Eugenia Maxinova, Alfred Wertheimer, Cyril Le Van y Man Ray. Además de estos diseñadores españoles se presenta en exclusiva para Mondo Galería al artista peruano Rafael Lanfranco con su línea de Wakos, una reinvención de la cerámica precolombina a la luz del art toy de tendencia japonesa.

Scout lamp de Stone Designs para  Blux en casa home casa

Esta exposición será la primera exposición que se realizará en simultáneo en los dos espacios de Mondo Galería en Madrid: el de siempre en la calle San Lucas 9, y el nuevo local Mondo Galería Beta en Travesía de Belén 2.

CASA / home / CASA
Del 23 de Octubre al 1 de Noviembre de 2014
Mondo Galería
San Lucas 9. Madrid
T. 91 308 23 25
Horario: Martes a Viernes, de 11h a 14h y de 17h a 20.30h. Sábados, de 11h a 14h
info@mondogaleria.es
www.mondogaleria.com
cartel de presentacion de home casa home en Mondo Galeria 2014
 

Artículos relacionados

Construmat calienta motores para su próxima edición en Barcelona con 300 expositores

Interior de la instalación Inspired in Barcelona SPA

La instalación “Inspired in Barcelona: SPA” triunfa en Milano Design Week con 15.500 visitantes.

lobster-optica-born-diariodesign-portada

Lobster reconfigura su imagen con una nueva apertura en Barcelona

Silla Panton: cuando el diseño pone a prueba la gravedad y el pop art