Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
4 septiembre 2014

Mitte Barcelona reúne a los nuevos talentos del diseño.

La galería Mitte Barcelona empieza esta nueva temporada con A Fresh Start, una exposición llena de potencial, talento y energía. Hasta el 17 de septiembre, jóvenes de diferentes disciplinas artísticas de tres escuelas referentes de Barcelona Eina, Elisava e IED-, nos llevarán a través de un recorrido fresco y lleno de creatividad, a vislumbrar su pasión y espontaneidad.

Más sobre Mitte Barcelona en diarioDESIGN

A Fresh Start - Mimesis

Pieza de la serie _Mimesis, de los alumnos de Elisava

Un nuevo comienzo siempre tiene ese sentimiento contradictorio, entre el miedo y el entusiasmo. Cuando eres joven, este conflicto a veces te tira hacia atrás o te empuja hacia delante, hace que te enfrentes a las oportunidades que encuentras en el camino de manera fresca y espontánea. Siempre es atractivo, tienes las ideas y el valor para cambiar el mundo.

Como adultos con experiencia, a veces nos olvidamos de esa actitud joven e idealista que solíamos tener, por ello, desde Mitte Barcelona han querido comenzar esta nueva temporada de Mitte Barcelona, invitando a artistas jóvenes, valientes, creativos.

A Fresh Start - Amen

Una de las obras de AMEN, de los alumnos del IED Barcelona

En su Artspace, los estudiantes de mención en Creación Visual del Grado en Diseño de Eina presentan sus Criatures Visuals, que bajan desde las montañas, mientras que en el Salón se expondrá _MIMESIS, proyecto de los alumnos del máster de fotografía y diseño de Elisava con sus diferentes miradas sobre la identidad. Finalmente, en la Pop-up Window de Mitte se aloja AMEN, uno de los mejores proyectos de IED Barcelona, ganador de los IED Best Thesis Awards 2013 en la categoría de Visual Communication.

Ilustración de portada de Álex Castaño, de la colección Criatures Visuals, de Eina.

A FRESH START
Hasta el 17 de septiembre
Mitte Barcelona
Bailén 86, Barcelona
T. 932 652 861
www.mitte-barcelona.com

Artículos relacionados

Paneles solares en casa: cuál es el coste de apostar por la energía renovable.

Liviana y curva: la silla Thonet o cómo transformarse en la silla de madera más famosa de la historia

gensler-diseño-salud-espacios-portada

El reto de la salud desde la óptica del diseño: la nueva relación del paciente con el espacio

luz-light-building-2024-presentación-diariodesign-portada

Light + Building presenta los pilares básicos de su próxima edición