Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
19 septiembre 2014

El reto de diseñar una silla. Concurso de Diseño Andreu World.

El 14º Concurso Internacional de Diseño Andreu World ya está en marcha. Hasta el próximo mes de diciembre estará abierto el plazo de recepción de los proyectos de esta nueva edición. En el certamen pueden participar tanto estudiantes como profesionales del mundo del el objeto de crear un asiento o una mesa.

Lee todo sobre las anteriores ediciones de este concurso, aquí

En el Concurso de Diseño Andreu World, cada una de las piezas se valorarán las aportaciones diseño innovadoras, realizadas en ámbitos como el ecodiseño, la sostenibilidad, la tecnología o la eficiencia en procesos de fabricación. El Concurso constará de un primer premio de 3.000 euros y un segundo de 1.000 euros, que otorgará un jurado constituido por profesionales del ámbito del diseño y de la creación. Asimismo se otorgarán hasta cuatro menciones especiales a las mejores creaciones.

En la web contest.andreuworld.com los participantes podrán encontrar las bases de participación y el briefing con las especificaciones que debe cumplir la maqueta presentada. También podrán hallar consejos para participar en el Concurso de Diseño Andreu World y podrán resolver sus dudas a través del apartado de preguntas frecuentes (FAQ). La inscripción, totalmente gratuita, se puede realizar a través de la web. Todos los participantes podrán solicitar tantos “números de participante” como proyectos quiera presentar. Además también se pueden presentar candidaturas de grupos.

14º CONCURSO INTERNACIONAL DE DISEÑO ANDREU WORLD
Inscripciones: hasta el 1 de diciembre
Bases e inscripciones, en contest.andreuworld.com

Artículos relacionados

nude-project-eldepartamento-milan-diariodesign-portada

El primer ‘flagship’ internacional de Nude Project lleva el sello de El Departamento

Casa Talos en Lake Tahoe, realizada con inteligencia artificial

Cómo la inteligencia artificial hace posible la construcción de edificios “imposibles”.

Aprtamento

De Kave Home a Sklum: las marcas de muebles ‘low cost’ que ganan terreno en los hogares españoles.

barcelona-ciudad-inteligente-iese-portada

Madrid y Barcelona, entre las 30 ciudades más inteligentes del mundo