Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
17 septiembre 2014

Etiquetas:

El mobiliario de Design Club se lanza al e-commerce.

Advertorial. La división comercial de fabricantes de mobiliario Horeca Services ha inaugurado este mes su tienda online en la que podemos encontrar el nuevo catálogo de su marca Design Club. Este nuevo lanzamiento supone un mayor acercamiento de la marca al público con todas las posibilidades que ofrece el canal online.

Horeca Services - Design Club (1) 621px
Horeca Services - Design Club (2)
Las piezas de su catálogo, aptas tanto para exterior como interior, son fácilmente combinables con distintos accesorios, materiales y colores, por lo que el cliente puede personalizar cada artículo a su gusto. En cuanto a la fabricación, las piezas de Design Club se basan en un material innovador de última tecnología, el Plastitech®, caracterizado por una alta durabilidad y lavabilidad.

Horeca Services - Design Club (3)

Horeca Services - Design Club (4)

Design Club es una de las tres marcas que componen Horeca Services, que con un amplio equipo de profesionales, provee también de asesoramiento a interioristas y al sector del Contract. A nivel de e-commerce, Horeca Services ofrece una amplia red de envíos nacionales, dos años de garantía en cada adquisición, un completo servicio posventa y descuentos especiales para usuarios. Además, cabe destacar que Horeca Services supone un punto de encuentro para apasionados de la decoración ya que mantiene a clientes y seguidores informados de tendencias y novedades en innovación y producción.

Horeca Services - Design Club (5)
Horeca Services - Design Club (6)
Horeca Services - Design Club (7)
HORECA SERVICES
http://horecaservices.es/tienda/

Artículos relacionados

Microcemento en vivienda

Por qué el microcemento está de moda y las razones por las que no puede faltar en tu casa.

alfombras-strata-rols-wallace-diariodesign-portada

Strata, el homenaje en forma de tejido de Rols a la Tierra

7 espacios vistos en la Milan Design Week 2023 que demuestran la capacidad transformadora del diseño.

Talento patrio: el diseño español que ha triunfado en el Salone 2023.