Café pop-up en NYC. El Central Perk de Friends cobra vida real.
Pero ahora, con la celebración del 20º aniversario del estreno de la serie, Warner Bros. y Eight O’Clock Coffee han decidido llevar a la vida el set de rodaje y convertirlo en una cafetería real… por tiempo limitado: este café pop-up se inauguró el 17 de septiembre y podrá visitarse durante un mes.
El Central Perk es una cafetería, por supuesto… pero también el homenaje a Phoebe, Rachel, Ross, Chandler, Monica y Joey, a todos los ratos que pasaron en el lugar y que se pudieron disfrutar a través de la televisión. Por ello se pueden encontrar desde fotos de la grabación hasta guiones, incluyendo el del último capítulo firmado por el elenco.
Además, se puede volver a los 90 gracias a algunas piezas del vestuario, y encontrar auténticas reliquias para fanáticos como la escultura del perro de Joey o la guitarra de Phoebe. Y se puede comprar diverso merchandising de la serie, principalmente relacionado con el café.
Y por supuesto, no podía faltar el elemento clave del café: el sofá naranja de terciopelo que tantas conversaciones y risas provocó. Una joya en la que tomarse algo y que se convierte en photocall improvisado para todo aquel que visita este pop-up que se ha convertido desde el día de su inauguración en una de las atracciones favoritas de Nueva York. En su primer día, además, se pudo conocer al actor James Michael Tyler, que representaba a Gunther, dueño del café y enamorado platónicamente del personaje de Jennifer Aniston.
Central Perk pop-up coffee shop 199 Lafayette Street (esquina Broom St) New York City Abierto hasta el 18 de octubre