Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
27 agosto 2014

Las banderitas de toda la vida, modernizadas por Metalarte.

Metalarte se renueva y está preparando un nuevo catálogo con sugerentes novedades. Como adelanto, ha presentado la colección Alta Costura Flags. Pensadas para ondear al viento, las banderas pierden toda su vistosidad en espacios interiores. Como solución, esta firma de iluminación ofrece una alternativa, que parte de uno de sus modelos más emblemáticos: la lámpara Alta Costura que diseñó Josep Aregall en 1992.

Metalarte Flag_versions
Metalarte Alta Costura Flags combo

El resultado es una lámina translúcida que, alrededor de un mástil, actúa como soporte para cualquier enseña o estandarte: países, comunidades, ciudades, organizaciones, clubes… De este modo se garantiza que las banderas no se arruguen, con el efecto añadido de que se iluminan. Las Alta Costura Flags se han pensado especialmente para salas de prensa, despachos institucionales, peñas deportivas o halls de hotel, entre otras muchas aplicaciones.

Más sobre Metalarte en diarioDESIGN

Metalarte flags CATALOGO

 

 

 

Artículos relacionados

wacom-diseño-tablet-diariodesign-1520

Wacom apuesta por la comunión entre diseño y tecnología

Cristina Carulla Studio desempolva el emblemático Colmado Múrria con una inyección de color.

7 espacios vistos en la Milan Design Week 2023 que demuestran la capacidad transformadora del diseño.

Una gran mesa organiza el nuevo despacho de Ágora Arquitectura.