Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

¿Vas a la Barcelona Design Week? Corian te recibe con su DeepColour Technology.

DuPont Corian participa en la Barcelona Design Week, que se celebra en Barcelona hasta el 14 de junio, dando la bienvenida en el hall principal del edificio Disseny Hub Barcelona con nuevas soluciones de superficies en colores oscuros de alto rendimiento. Es la llamada DeepColour Technology, que permite la creación de superficies sólidas oscuras que proporcionan un color más profundo, intenso y duradero, mejor resistencia al deterioro y termoformado, juntas y acabados más sencillos.

Concurso de diseño Shape the Future of Black

Con el objetivo de dar a conocer estos nuevos tonos oscuros, la marca ha puesto en marcha el concurso internacional de diseño Shape the Future of Black, dirigido a diseñadores, estudiantes y profesionales. El ganador conseguirá que DuPont le construya sus prototipos y los exponga en la feria 100% Design de Londres.

Atrévete tú también y participa. Tienes hasta el próximo 15 de junio. Toda la información del concurso, aquí www.deepcolour.corian.com

Lee más sobre el concurso Shape the Future of Black en diarioDESIGN

Corian 1

 

 

Artículos relacionados

Así será el primer estadio jardín del mundo, diseñado por el estudio español Fenwick Iribarren.

Riken Yamamoto recibe el Premio Pritzker de Arquitectura 2024

Martha's lemon pie

La mejor tarta de limón de Barcelona estrena local (y está decorado por Isabel López Vilalta).

Esta casa en la Costa Brava desdibuja los interiores con sistemas de carpintería de aluminio TECHNAL.