Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Mithun diseña la casa de los Boy Scouts en la Reserva Summit Bechtel, West Virginia.

La Reserva Summit Bechtel en el Monte Hope, West Virginia, Estados Unidos, es una de las instalaciones de las que disponen los Boy Scouts de América para llevar a cabo sus actividades familiares y de grupo.

El estudio de arquitectura y diseño Mithun ha sido el responsable de la construcción de una Casa del Árbol Sostenible que se ha convertido en el hogar de la asociación en el fantástico entorno natural.

Mithun diseña la casa de los Boy Scouts en la Reserva Summit Bechtel diariodesign

El proyecto de Mithun es un edificio vivo con las funciones de centro de interpretación del entorno y residencia temporal de los boy scouts durante diferentes periodos, y ha sido concebido como una construcción innovadora y respetuosa con el medio ambiente que busca integrarse plenamente en él.

Mithun diseña la casa de los Boy Scouts en la Reserva Summit Bechtel diariodesign Mithun diseña la casa de los Boy Scouts en la Reserva Summit Bechtel diariodesign

La estructura de esta Casa del Árbol Sostenible proporciona diversos espacios de reunión que permiten explorar y entender el lugar y su ecosistema desde tres niveles: suelo, copa de árbol y cielo, convirtiendo cada piso en un lugar de exploración en sí mismo y abierto al exterior.

Mithun diseña la casa de los Boy Scouts en la Reserva Summit Bechtel diariodesign Mithun diseña la casa de los Boy Scouts en la Reserva Summit Bechtel diariodesign

La construcción se ha realizado partiendo de un marco en acero Corten que sustenta todo tipo de sistemas respetuosos con el medio ambiente: paneles fotovoltaicos, aerogeneradores, y una gran cisterna para almacenar el agua de la lluvia. Las exposiciones interactivas repartidas por la torre permiten conocer y enseñar acerca de los beneficios de estas tecnologías sostenibles.

Mithun diseña la casa de los Boy Scouts en la Reserva Summit Bechtel diariodesign Mithun diseña la casa de los Boy Scouts en la Reserva Summit Bechtel diariodesign Mithun diseña la casa de los Boy Scouts en la Reserva Summit Bechtel diariodesign

Además, este original centro que recibe la acogida de miles de visitantes a lo largo del año se convierte en una aventura en la que vivir en los árboles y respetar la naturaleza son el gran punto de atracción. Boy Scout en estado puro.

Mithun diseña la casa de los Boy Scouts en la Reserva Summit Bechtel diariodesign Mithun diseña la casa de los Boy Scouts en la Reserva Summit Bechtel diariodesign
Fotografías: ©Joe Fletcher

Más casas en los árboles, en diarioDESIGN.

 

Artículos relacionados

isern serra casa decor 2023

Isern Serra presenta en Casa Decor un espacio inmersivo inspirado en el metaverso.

Silla Brno: la expresión tangible del “menos es más” de Mies van der Rohe

jarrones minimalistas

Lo nuevo de Inma Bermúdez, unos jarrones minimalistas para Mad Lab.

Casa Talos en Lake Tahoe, realizada con inteligencia artificial

Cómo la inteligencia artificial hace posible la construcción de edificios “imposibles”.