Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

¿Eres un Detailer? Ven a la cena que Simon organiza para los profesionales más detallistas.

La marca Simon te invita a formar parte de una nueva comunidad de profesionales. Si trabajas en alguna disciplina creativa y haces del detalle la materia prima de tus proyectos, eres un Detailer. Hablamos de arquitectos, interioristas, diseñadores, fotógrafos, cocineros, sommeliers… para los que, como decía Mies van der Rohe, “Dios está en los detalles”.

Los Detailers nacen al mismo tiempo que la nueva colección Detail82 de Simon. El objetivo de esta iniciativa es construir una comunidad que sea reconocida por la forma de entender su trabajo y dar a conocer sus proyectos a través de diferentes canales. Los Detailers verán sus trabajos difundidos a través del blog de la comunidad, las Detailer Talks, exposiciones, prensa y redes sociales.

El primer encuentro de Detailers será un cóctel-cena cortesía de Simon que tendrá lugar el próximo miércoles 2 de julio en Barcelona. No pierdas tiempo y únete a la nueva comunidad de profesionales de la creatividad. Para ser todo un Detailer y asistir como invitado a la cena, debes enviar por mail algunos de tus ‘detalles’ rrpp@communicology.es: cuatro o cinco ejemplos son suficientes. Pueden ser obras propias con especial enfoque en el reto que supusieron los detalles; o bien maestros y referentes que hayan inspirado la cultura del detalle; y/o obras de terceros en cualquier disciplina que admires por su atención a los detalles.

Simon Detailers

¿Quieres conocer de antemano a algunos de los profesionales más detallistas? Durante el primer encuentro-cena de Detailers asisitrán creativos que hacen del cuidado de los detalles su razón de ser: el interiorista Fernando Salas y los arquitectos Carme Pinós y Alfredo Arribas estarán presentes en la reunión. Te dejamos con algunos detalles, como ejemplo de su trabajo.

Alfredo Arribas

El arquitecto Alfredo Arribas no sólo diseña edificios; se dedica a producir su propio vino en la D.O del Priorat

Objects Liza 02 (Copiar)

Detalle de la estantería Liza, de la colección Objects, diseño de Carme Pinós. Lee en diarioDESIGN más sobre Objects y otros proyectos de la arquitecta.

08_Fernando_Salas_Bodegas_Vega_Sicilia

Fernando Salas es el autor del interiorismo de las Bodegas Vega Sicila. Descubre éste y otros proyectos de este interiorista en diarioDESIGN. 

Los detalles de Simon

Simon ha lanzado Detail 82, una nueva colección de interruptores pensados para formar parte de la arquitectura interior de los espacios de última tendencia.

El interruptor es un elemento principalmente funcional, pero su responsabilidad estética como complemento decorativo es absoluta en cualquier ambiente. Por eso, condicionados por la función, se han estudiado las formas, el diseño, los matices y sus acabados; conscientes de que los detalles están ahí para cambiar nuestra percepción sobre la personalidad de un espacio.

Puedes descubrir más sobre la línea de interruptores Detail 82 en el post que les dedicamos en diarioDESIGN y en la web de Simon.

SIMON-Select_Cocina_Fluo_ROSA[3]

 

SIMON-Detail_sketch

 

 www.simon.es

 

Artículos relacionados

Page adquiere la firma neoyorkina de arquitectura Davis Brody Bond

HafenCity: cómo Hamburgo logró la mayor regeneración urbana de Europa

Aprtamento

De Kave Home a Sklum: las marcas de muebles ‘low cost’ que ganan terreno en los hogares españoles.

gensler-diseño-salud-espacios-portada

El reto de la salud desde la óptica del diseño: la nueva relación del paciente con el espacio