Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
2 junio 2014

Simon lanza los interruptores flúor en la colección Detail 82

Simon ha lanzado Detail 82, una nueva colección de interruptores pensados para formar parte de la arquitectura interior de los espacios de última tendencia.

El interruptor es un elemento principalmente funcional, pero su responsabilidad estética como complemento decorativo es absoluta en cualquier ambiente. Por eso, condicionados por la función, se han estudiado las formas, el diseño, los matices y sus acabados; conscientes de que los detalles están ahí para cambiar nuestra percepción sobre la personalidad de un espacio.

Select_Cocina_Fluo_ROSA[3]_RGB

Dentro de la colección Detail 82 Simon hace una propuesta rompedora ofreciendo tres colores que han marcado tendencia del mundo de la moda, para llevarlos como complementos en el diseño de cualquier espacio: amarillo, rosa y verde flúor. Es seguramente con estos colores cuando más se percibe todo lo que un detalle puede hacer por cambiar la personalidad de un espacio.

FLUOR_SIMON

Por otro lado, la sobriedad estética es uno de los principales requisitos que cubre la colección: los proyectos de arquitectura que basan su carácter en la simplicidad o el esencialismo, cuentan con una serie de elementos que respetarán sus intenciones: un blanco óptico, grafito mate, acabado en madera natural, sutiles perfiles metálicos, brillantes o mate…

Además de la gama flúor, la Colección Detail 82 comprende muchos otros materiales y acabados clasificados bajo las gamas Select y Original con la intención de adaptarse a proyectos de interiorismo de distintos estilos.

Select_Restaurante_NEGRO-MADERA

Más información en la web de Simon.

 

 

Artículos relacionados

Martha's lemon pie

La mejor tarta de limón de Barcelona estrena local (y está decorado por Isabel López Vilalta).

La inteligencia artificial: la nueva aliada del interiorismo

El paisajismo japonés inspira a Lagula Arquitectes para el nuevo Wellness Centre del hotel Camiral.

Francia, Portugal y Estados Unidos: cuáles son los principales destinos de los muebles españoles.