Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Diseña la mejor botella Moritz y consigue un máster gratis en Elisava.

ELISAVA Escuela Superior de Diseño e Ingeniería de Barcelona vuelve a plantear un reto a la creatividad y el talento de las jóvenes promesas y lanza la segunda edición de la Beca Fahrenheit.

Tras el rotundo éxito de participación en la primera edición de esta convocatoria, Elisava propone un nuevo desafío: el diseño de la botella gigante que Moritz, marca centenaria de cervezas de Barcelona, expone cada año en el 080 para dar la bienvenida a los asistentes a este evento, uno de los más relevantes en del mundo de la moda.

El ganador de este certamen tendrá la posibilidad de cursar de forma gratuita el Máster en Diseño y Dirección de Arte o el Máster en Diseño Publicitario y Comunicación de un año de duración y valorados en 8.500 euros. Los dos programas, dirigidos por Jordi Cano, cuentan con un profesorado de altísimo nivel que incluye profesionales del sector y creativos reconocidos mundialmente, y se enfocan en nuevos modelos de negocios para creativos.

La Beca Fahrenheit es una oportunidad para todas aquellas personas con una visión estratégica y global de la comunicación que quieran mejorar sus habilidades en estos ámbitos. Además, el candidato seleccionado optará a realizar una práctica/stage por un periodo de tres meses en una de las siguientes agencias y/o estudios de la ciudad: Herraiz-Soto, Vice, Soon in Tokyo, Yslandia y Bassat. Todos ellos reconocidos tanto a nivel nacional como internacional.

El periodo de recepción de propuestas permanecerá abierto hasta el 16 de junio a las 23:59. Comienza la cuenta atrás.

Brief, bases e inscripciones: www.com-elisava.com/fahrenheit

Elisava Beca Fahrenheit

Más sobre Elisava en diarioDESIGN, aquí.

 

 

Artículos relacionados

Ya están seleccionados los 21 finalistas a alzarse con los Premios ARQUITECTURA del CSCAE.

verno-bilbao-bbva-restaurante-diariodesign-portada

Verno transforma un restaurante en el edificio histórico Bbva de Bilbao

cafe-Nuzhnaya-Barcelona-diariodesign-portada

Nuzhnaya Studio diseña una cafetería donde la terracota es la protagonista

olga hanono firefly lladro

La artista mexicana Olga Hanono rediseña la mítica lámpara ‘Firefly’ de Lladró.