Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Crea tu propio mini-restaurante: Ikea monta tres Cuisine Box en París.

1 cuisine box ikea paris El pasado mes de mayo, y durante el tiempo limitado de 10 días, Ikea ha montado en París tres ejemplos de Cuisine Box: cocinas con todo lo indispensable situadas en puntos estratégicos que permitían montar tu propia comida o cena con vistas a la capital francesa.
2 cuisine box ikea paris 3 cuisine box ikea paris 4 cuisine box ikea paris

En enclaves tan remarcables como Les Berges de Seine bajo el Puente de los Inválidos a orillas del Sena, en la terraza del Teatro del Châtelet o en la azotea de Les Docks – Cité de la Mode et du Design, la firma sueca ha colocado contenedores en los que ha montado espacios habitables plenamente equipados.

5 cuisine box ikea paris 6 cuisine box ikea paris 7 cuisine box ikea paris 8 cuisine box ikea paris 9 cuisine box ikea paris 10 cuisine box ikea paris

Las Cuisine Box, de 25 m2, han permitido acoger entre 7 y 12 personas que han utilizado las cocinas Metod de Ikea para preparar y disfrutar el desayuno, la comida, la merienda e incluso la cena, permaneciendo abiertas de miércoles a domingo entre las 9h30 y las 23h00.

11 cuisine box ikea paris 12 cuisine box ikea paris 13 cuisine box ikea paris 14 cuisine box ikea paris

Plena comodidad, todo el mobiliario necesario para preparar cualquier acontecimiento gastronómico, y la posibilidad de hacerlo con vistas inigualables de París. ¡Esperemos que Ikea lo traiga pronto a nuestra ciudad!

 

 

Artículos relacionados

restaurante banquet barcelona

‘Banquet Barcelona’, un restaurante que apela a la nostalgia de los años cincuenta.

Puro diseño escandinavo: así será la ciudad de madera más grande del mundo.

salamanca-almacen-vivienda-diariodesign-portada

El almacén salmantino que añoraba transmutar

De la silla Cesca a la mesa Noguchi: siete muebles que son iconos del diseño