Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Muebles, lámparas, arte y objetos seleccionados por DEU i DEU para tu casa.

El estudio de interiorismo Deu i Deu de Barcelona da un paso más y, tras abrir la tienda The Shop hace dos años y después de la gran aceptación, ahora han querido presentar The Shop Online. Para que todos aquellos que ya les conocen puedan ver y comprar desde su casa y para los que todavía no saben de ellos, les descubran.

DEU I DEU 03

The Shop Deu i Deu nace como un proyecto de evolución del estudio de interiorismo fundado hace 20 años por la diseñadora Anna Profitós. En 2012 inauguraron su propia tienda en el mismo local donde se encuentra ubicado el estudio, The House of Design. Un pequeño oasis en el corazón del barcelonés barrio de Sant Gervasi.

Más sobre Deu i Deu en diarioDESIGN

The Shop Deu i Deu nace sobre todo como un proyecto de ilusión, para que todas aquellas piezas que su equipo localiza por todo el mundo y que seleccionan con extremo mimo para sus proyectos lleguen a muchas más casas.

DEU I DEU 02

La mayoría de las piezas son únicas o ediciones limitadas pero, sobre todo, todas son muy especiales. Conviven diferentes estilos, desde el contemporáneo al vintage, con piezas que proceden de todos los rincones del mundo, que es lo que finalmente aporta la riqueza y personalidad a los espacios.

Entra en The Shop Online, selecciona tu pieza y contacta. Podrás recoger tu pedido en la tienda o recibirlo en casa, a cualquier país. Además, si lo solicitas, te lo envolverán para regalo.

Bienvenidos a The Shop Deu i Deu.

DEU I DEU 01
The Shop Deu i Deu
www.deuideu.com/tienda-vintage-online

 

 

 

 

Artículos relacionados

Create, hervidor de agua

Los pequeños electrodomésticos vintage de Create que arrasan en la cocina.

Andreu World ‘hace las Américas’: abre nuevos showrooms en Los Ángeles y Washington.

Rockwell Group diseña JW Marriot, un oasis de calma y sofisticación entre el bullicio de Madrid.

Simplicidad visual y formas orgánicas: la historia detrás de la mesa y sillas Tulip