Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
14 mayo 2014

Cool, el último avance en tecnología LED, llega de la mano de Fluvia.

El avance de la tecnología LED y su implantación en el mundo de la iluminación, hace necesario el desarrollo de productos que la incorporen y que den las prestaciones lumínicas y de confort que se consiguieron con la tecnología tradicional después de muchos años de desarrollo.

Con este espíritu, nace Cool de Fluvia -galardonada con el premio RedDot 2014-, una gama de downlights con tecnología LED que combina las mejores prestaciones lumínicas con un excelente rendimiento Lm/W, en un diseño compacto y de baja silueta, sin olvidar su facilidad de montaje y la versatilidad necesaria para desarrollar un proyecto de iluminación completo.

Cool es un nuevo concepto de luminaria, basado en el desarrollo de un microdownlight que concentra las prestaciones y las características de los downlights técnicos con tecnología tradicional más avanzados, al que además se le ha añadido una vertiente de diseño apurado, sin excentricidades que lo hacen elegante e integrable en cualquier espacio.

Agrupando y combinando este microdownlight da como resultado Cool, una familia de luminarias downlight con un mínimo factor de deslumbramiento, una excelente uniformidad lumínica, un alto rendimiento Lm/W (>80) en un diseño de muy baja silueta (hasta un 30% de reducción de su perfil respecto a un downlight tradicional).

Cool_Fluvia_ambiente

La gama Cool de Fluvia incluye ópticas para iluminación de acento y versiones con óptica extensiva para bañados uniformes, lo que permite que con un único diseño se pueda realizar un proyecto lumínico completo.

Fluvia_Cool

Cool es una gama compuesta por tres modelos diferentes en versión superficie y empotrar, cuatro ópticas y dos acabados finales (blanco y negro), con posibilidad de personalización para una mayor integración en los proyectos y que permitirán iluminar todo tipo de espacios donde se requiera una iluminación de alta calidad al mismo tiempo que sensibilidad a la eficiencia energética.

Más información en www.fluvia.com

 

Artículos relacionados

muebles-españa-internet-diariodesign-portada

Los muebles recuperan terreno en Internet: un 17,8% de los españoles compran online

Cgate-Federacion-Habitat-España-acuerdo-diariodesign-portada

El Cgate y la Federación Hábitat de España buscan mejorar el sector arquitectónico

theAddresses-Casa-Tres-Atelier-Rua-patio-piscina-hamacas-arbol-diariodesign

La eficiencia térmica gana peso en el mercado de la vivienda

torres-cocina-barcelona-restaurante-diariodesign-portada

La cocina de los hermanos Torres: la sobriedad de un diseño enfocado a un recuerdo de niñez