Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Becas IE Arquitectura+: en busca de los mejores jóvenes talentos de España

IE School of Architecture and Design convoca el primer Premio IE Arquitectura+ (España 2010-14) para jóvenes arquitectos, en busca de los mejores jóvenes talentos de la arquitectura de España, para invitarlos a formar parte de la próxima edición del programa de IE Master in Work Space Design o el IE Master in Architectural Management and Design cuyo inicio tendrá lugar en febrero de 2015.

Lee sobre el IE en diarioDESIGN

Podrán optar al Premio IE Arquitectura+ todos los jóvenes arquitectos que hayan presentado su Proyectos Fin de Carrera (PFC) en cualquier Escuela Superior de Arquitectura de España entre 2010 y 2014 y que hayan obtenido una calificación de 7/10 o superior. Los autores de los proyectos ganadores serán admitidos en el programa de IE Master in Work Space Design o IE Master in Architectural Management and Design para el año académico 2015-16 y obtendrán una beca en las matrículas.

Los candidatos podrán inscribirse hasta el 1 de Octubre de 2014.

El ganador del primer premio obtendrá la admisión en el programa de máster de su elección -IE Master in Work Space Design ó en el programa de máster IE Master in Architectural Management and Design- para el año académico 2015-16. También se beneficiará de una beca de matrícula valorada en 12.000 € a deducir de los programas de máster. También se entregarán dos segundos premios y cinco menciones honoríficas.

Más información e inscripciones, aquí.

IEAP Poster

 

 

 

Artículos relacionados

art-deco-wow-piso-valencia-diariodesign-portada

Art Decó y cerámica Wow en un rincón único del pintoresco Cabañal

cafe-Nuzhnaya-Barcelona-diariodesign-portada

Nuzhnaya Studio diseña una cafetería donde la terracota es la protagonista

Urbanizacion

¿Qué tendencias marcarán el rumbo del diseño? Los muebles sostenibles y los espacios adaptables.

festival concentrico 2023

Festival Concéntrico 2023 cumple 9 ediciones (y vuelve a su casa, Logroño, por primavera).