Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
12 marzo 2014

Los modelos más icónicos de Camper se visten de diseño gracias a Kvadrat y Nendo.

Dos de los modelos más conocidos e icónicos de Camper, Pelotas y Beetle, presentan en la nueva temporada que viene primavera/verano una nueva versión realizada por la firma danesa de tejidos Kvadrat y el estudio de diseño japonés Nendo, aportando un nuevo toque a los conocidos zapatos.
1 camper kvadrat

El emblemático tejido Hallingdal 65 de Kvadrat llena de color esta temporada el modelo más ligero de Camper, el Pelotas (XL).

2 camper kvadrat

Con esta nueva epidermis, el Pelotas XL Kvadrat sigue ofreciendo la ligereza del modelo originario, así como la característica horma del Pelotas y su mítica suela, compuesta por 87 bolas de goma que además de contribuir a su enorme liviandad, ofrece un excelente aislamiento térmico.

3 camper kvadrat

La línea Pelotas XL Kvadrat es unisex, y llega en colores muy mediterráneos, que se identifican con la isla de Mallorca: azul, marino, amarillo, rojo y naranja tostado.

 

El Beetle, modelo insignia de Camper, ha sido revisado en su versión slip-on por el estudio japonés Nendo.

La nueva colaboración, llamada Tribute by Nendo, tiene la peculiaridad de que los cordones se entrelazan con el empeine, proporcionando un interesante efecto visual.

6 camper nendo

Tribute by Nendo es una serie con modelos para hombre y para mujer, disponible en cuatro combinaciones de color: blanco/amarillo, rosa/blanco, beis/gris y negro/gris.

La nueva colección Tribute by Nendo se presentará en el showroom de Camper de Milán durante la Semana del Diseño en la ciudad italiana.

Artículos relacionados

STUA sopla cuarenta velas logrando ‘sentar’ talento de Inditex y Meta en sus sillas.

Muebles flexibles para oficinas flexibles: así se diseñan los nuevos espacios de ‘coworking’

Sofá modular de tres cuerpos beige Pummba

Pummba: el sofá modular que llega a tu casa en 24 horas tantea su salto al mercado extranjero.

Cobalto Studio: artesanía, diseño y curaduría con ADN mediterráneo