Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Wireflow, las «esculturas inmateriales» de Arik Levy para Vibia, ganan los Wallpaper Design Awards.

1 wireflow

La luminaria de suspensión Wireflow, una creación de Arik Levy para Vibia, se ha alzado con el galardón a la Best Line Work 2013 en los prestigiosos Wallpaper* Awards que concede la famosa revista de diseño.

Wireflow reinterpreta de forma contemporánea y original las luminarias clásicas de suspensión, gracias a sus configuraciones geométricas capaces de integrarse a otras composiciones y crear una instalación de luz de carácter único.

3 wireflow

La espectacular luminaria juega con la perspectiva del observador y adquiere la apariencia de líneas dibujadas y suspendidas en el aire, que componen un innovador chandelier contemporáneo.

4 wireflow 5 wireflow

En palabras de Levy, «Wireflow es a la vez presencia y ausencia, transparencia y luminosidad, luz y fluidez». Así, se logra crear una continuidad visual de líneas y puntos de luz mediante una estructura formada por finos cables y terminales LED (3W), que proporciona a lo inmaterial un marcado carácter objetual.

6 wireflow

Más sobre Vibia en diarioDESIGN.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. Alicia

    Merecidísimo premio. ¡Felicidades Vibia!

Artículos relacionados

tornasol studio maison objet 2023

Maison&Objet 2023: el talento español toma París en su nueva edición.

10 novedades en lámparas portátiles de diseño contemporáneo.

Todo lo que necesita tu casa está en la nueva colección de Masquespacio para Monoprix.

La vivienda cooperativa La Borda de Lacol en Barcelona, premiada en los Mies Van der Rohe 2022.