Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Wireflow, las «esculturas inmateriales» de Arik Levy para Vibia, ganan los Wallpaper Design Awards.

1 wireflow

La luminaria de suspensión Wireflow, una creación de Arik Levy para Vibia, se ha alzado con el galardón a la Best Line Work 2013 en los prestigiosos Wallpaper* Awards que concede la famosa revista de diseño.

Wireflow reinterpreta de forma contemporánea y original las luminarias clásicas de suspensión, gracias a sus configuraciones geométricas capaces de integrarse a otras composiciones y crear una instalación de luz de carácter único.

3 wireflow

La espectacular luminaria juega con la perspectiva del observador y adquiere la apariencia de líneas dibujadas y suspendidas en el aire, que componen un innovador chandelier contemporáneo.

4 wireflow 5 wireflow

En palabras de Levy, «Wireflow es a la vez presencia y ausencia, transparencia y luminosidad, luz y fluidez». Así, se logra crear una continuidad visual de líneas y puntos de luz mediante una estructura formada por finos cables y terminales LED (3W), que proporciona a lo inmaterial un marcado carácter objetual.

6 wireflow

Más sobre Vibia en diarioDESIGN.

Artículos relacionados

Colores, curvas y materialidad: cuando el interiorismo cobra relevancia en las tiendas de moda.

Mesa E1027 de Eileen Gray: la pionera en voladizo que desafió las convenciones del diseño moderno

En busca de los talentos más creativos e innovadores del diseño con Roca One Day Design Challenge

barcelona-ciudad-inteligente-iese-portada

Madrid y Barcelona, entre las 30 ciudades más inteligentes del mundo