Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Wireflow, las «esculturas inmateriales» de Arik Levy para Vibia, ganan los Wallpaper Design Awards.

1 wireflow

La luminaria de suspensión Wireflow, una creación de Arik Levy para Vibia, se ha alzado con el galardón a la Best Line Work 2013 en los prestigiosos Wallpaper* Awards que concede la famosa revista de diseño.

Wireflow reinterpreta de forma contemporánea y original las luminarias clásicas de suspensión, gracias a sus configuraciones geométricas capaces de integrarse a otras composiciones y crear una instalación de luz de carácter único.

3 wireflow

La espectacular luminaria juega con la perspectiva del observador y adquiere la apariencia de líneas dibujadas y suspendidas en el aire, que componen un innovador chandelier contemporáneo.

4 wireflow 5 wireflow

En palabras de Levy, «Wireflow es a la vez presencia y ausencia, transparencia y luminosidad, luz y fluidez». Así, se logra crear una continuidad visual de líneas y puntos de luz mediante una estructura formada por finos cables y terminales LED (3W), que proporciona a lo inmaterial un marcado carácter objetual.

6 wireflow

Más sobre Vibia en diarioDESIGN.

Artículos relacionados

Lo mejor del diseño nórdico: 3daysofdesign culmina su décima edición en Copenhague.

gensler-diseño-salud-espacios-portada

El reto de la salud desde la óptica del diseño: la nueva relación del paciente con el espacio

nude-project-eldepartamento-milan-diariodesign-portada

El primer ‘flagship’ internacional de Nude Project lleva el sello de El Departamento

wdo-andreu-world-tokio-diariodesign-portada

Andreu World entra a formar parte de la World Design Organization