Un envase muy didáctico: Fauna diseña la imagen y el packaging de las carnicerías Corella.
Este concepto parte del propio interiorismo realizado por el estudio de Sandra Tarruella, ya que proyectaron un obrador donde se puede ver, incluso desde la calle, cómo se corta y manipula la carne. Entendiendo que el interiorismo y el diseño gráfico deben ir de la mano, Fauna ha aplicado al packaging uno de los elementos más característicos del diseño interior de la tienda: los grandes marcos color caldero de las ventanas.
Así el marco de color caldero se ha convertido a su vez en el elemento básico de la imagen corporativa, utilizándolo para identificar el corte u origen de la materia prima sobre una ilustración del animal de procedencia.
Este marco va en stamping oro en los productos premium de la tienda.
Corella quería además hacer especial hincapié en los productos que preparan para los niños. Para diferenciarlos, Fauna, optó por representar los animales en este caso con ilustraciones basadas en figuras de Origami.
Fundado en 2012, Fauna se ha prácticamente estrenado con este trabajo ya que es un nuevo estudio especializado en branding y packaging. Con sede en El Prat de Llobregat, está integrado por Marc Navarro y Albert Martínez, que habían trabajado previamente en agencias de publicidad como DRAFTFCB y TBWA en el caso de Marc y en el estudio de Enric Aguilera Asociados en el de Albert.
Corella Valldoreix, 22. Sant Cugat del Vallès Tel. 936 743 182 www.corella.cat