Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Stone Designs equipa dos restaurantes de la estación de esquí de Grandvalira con su estilo cálido y funcional.

El estudio madrileño Stone Designs ha diseñado las áreas de restaurante Solanelles y Cubil de la estación de esquí de Grandvalira, en Andorra. Dos espacios altamente funcionales con mobiliario concebido en exclusiva por el estudio que lideran Cutu Mazuelos y Eva Prego para un acogedor entorno de montaña con un toque muy innovador.

El proyecto de interiorismo reinterpreta la estética de una cabaña de montaña en la que la madera de pino y la calidez de los tapizados de lana contrastan con los robustos muebles ideados por Stone Designs para soportar el duro trato que reciben durante la temporada de esquí. Los asientos de estos muebles han sido dotados de rejillas en su zona inferior para poder guardar el equipamiento de esquí. De esta manera no se desaprovecha espacio ni asientos libres por la acumulación de prendas de ropa en las mesas.

Grandvalira_Cubil_interior design_Stone Designs_02
Grandvalira_Solanelles_interior design_Stone Designs_04

 

Grandvalira_Cubil_interior design_Stone Designs_05

Las diferentes tipologías de mobiliario generan además ambientes muy distintos, alternando amplias mesas redondas para grandes grupos con tableros corridos para ser compartidos así como bancos estilo diner americano.

Grandvalira_Solanelles_interior design_Stone Designs_08 Grandvalira_Solanelles_interior design_Stone Designs_07

Las paredes han sido revestidas en su mayoría de listones de madera de pino rematados con un toque gráfico que recuerda a los propios esquís, alternando en ocasiones gresite de Hisbalit.

Grandvalira_Solanelles_interior design_Stone Designs_10

Estos se han usado también para el diseño de las lámparas que dominan los comedores. La iluminación se completa con las acampanadas lámparas Scout diseñadas por Stone Designs para Blux y los modelos Pleat Box de Xavier Mañosa para Marset colocados sobre los bancos estilo diner.

Grandvalira_Solanelles_interior design_Stone Designs_05 Grandvalira_Cubil_interior design_Stone Designs_03

 

 

 

Artículos relacionados

casa en el retiro

Un sofisticado piso con vistas al Retiro entre lo señorial y lo moderno.

Arquitectura a la mesa. Así es Llama Inn, un restaurante peruano de inspiración neoyorkina con toques castizos.

De Actiu a STUA: siete marcas de muebles de oficina para la vuelta de vacaciones.

Interiorismo cromático: una cafetería en Barcelona teñida de azul