Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
21 febrero 2014

Los escultóricos diseños en piedra natural de Vaselli, en el showroom barcelonés Espai Rö.

Vaselli Espai Rö apertura¿Imaginas trabajar en una amplia cocina-isla enteramente tallada en purísimo travertino blanco? ¿O sumergirte en una bañera realizada vaciando un solo bloque de esta piedra natural? El showroom barcelonés Espai Rö brinda la experiencia de conocer más de cerca estos diseños de la firma italiana Vaselli, obras únicas nacidas de la simbiosis perfecta entre producción industrial y artesanía que personaliza a esta empresa con sede en la Toscana.
Vaselli Espai Rö 8 (2)Cada proyecto de Vaselli es un viaje donde la piedra es el punto de partida y el punto final. De su pasión, conocimiento y cuidado en el tratamiento de este material nacen bañeras, picas, piscinas, chimeneas, suelos y revestimientos, macetas, esculturas, incluso formas abstractas o inexistentes.

Vaselli Espai Rö 6Esta firma italiana exhibe desde ahora en Espai Rö dos de sus últimos diseños, la cocina Oco Kitchen y la bañera le Cave, ambas colecciones diseño de Emanuel Gargano y Marco Fagioli.

Vaselli Espai Rö 8Todo un homenaje en piedra a esta firma de Toscana cuya experiencia de siglos trabajando la piedra con una gran calidad, un trabajo apasionado y prestando atención al detalle dan como resultado sus bellos y cuidados diseño.

 

Más sobre Espai Rö:

Vaselli Espai Rö 2 (2)Fundado en 2010 por los arquitectos Efrem López y Adrián Jurado, Espai Rö es más que una oficina de arquitectura y mucho más que un showroom. Es un espacio creado para disfrutar de la arquitectura, del diseño y transmitir la pasión por el mueble. En este showroom-atelier ellos exponen regularmente piezas escogidas de marcas internacionales de mobiliario y iluminación, capaces de transmitir la singularidad, la poesía del detalle y la tradición de la excelencia.

Vaselli Espai Rö

Fotografías de José Hevia.

 
Vaselli Spirito Pietra
Loc. Sentino
53040 Rapolano Terme
Siena (Italy)
Tel. +39 0577 704109
www.vaselli.com

 

Espai Rö
Muntaner 182, Local 01
08036 Barcelona
Tel. +34 936 672 962
www.espairo.com

 

Artículos relacionados

Arquitectura a la mesa. Así es Llama Inn, un restaurante peruano de inspiración neoyorkina con toques castizos.

Terrasza: la primera plataforma ‘phigital’ dedicada al diseño exterior prepara su lanzamiento

Facha de Loom Ferreteria

De antigua ferretería a coworking: Daniel Mòdol transforma este nuevo espacio en el 22@ de Barcelona.

Grand Comfort o cómo la primera colección de muebles diseñados por Le Corbusier se convirtió en un clásico