Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

El próximo 24 de enero arranca la nueva edición de Maison&Objet en París

El recinto ferial de Paris Nord Villepinte vuelve a acoger, del 24 al 28 de enero, todos los sectores internacionales dedicados a la moda para el hogar: Maison&Objet, la plataforma innovadora conectada a las actualizaciones del mercado y que se adapta a las necesidades del prescriptor.

maison-objet-ene2014

Artesanos, artesanos de arte, fabricantes, editores, industriales, importadores, diseñadores, estilistas y creadores de los sectores de la moda, el textil, la decoración, las artes de la mesa, el regalo, el mobiliario, la ordenación y la gastronomía presentan durante esta cita las últimas colecciones a un público mundial de compradores y prescriptores.

El evento internacional refleja el pensamiento estratégico que hay detrás de las grandes empresas del mercado y proporciona un escaparate único a los talentos más prometedores gracias a su variado y abierto programa.

Todo sobre Maison&Objet en su web www.maison-objet.com

Más sobre anteriores ediciones de Maison&Objet en diarioDESIGN.

Artículos relacionados

niko-restaurante-ibiza-diariodesign-portada

Cuarto Interior diseña el nuevo restaurante japonés Niko en Ibiza

Cristina Carulla Studio desempolva el emblemático Colmado Múrria con una inyección de color.

Rockwell Group diseña JW Marriot, un oasis de calma y sofisticación entre el bullicio de Madrid.

dekton-cosentino-piedra-diariodesign-portada

Cosentino lanza Ukiyo, la nueva colección de la piedra ultra compacta neutra en carbono