Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

El estilo deportivo de AW LAB se estrena internacionalmente en el Portal de l’Angel de Barcelona.

1 aw lab La referencia italiana del estilo deportivo, AW LAB, un laboratorio de tendencias reales donde se concibe el “estilo de deporte urbano”, cruza las fronteras del país transalpino y desembarca en pleno corazón del centro histórico de Barcelona.
2 aw lab 3 aw lab

La nueva tienda se ubica en un edificio prestigioso, un palacio de principios del 1900, entre la Catedral del Barrio Gótico y la Plaza de Cataluña, ocupando dos plantas con una superficie de más de 600 metros cuadrados de zona de venta.

4 aw lab 5 aw lab

La ubicación, la exclusividad de las colecciones y los detalles contemporáneos, la ha situado entre las tiendas de zapatillas más exclusivas de Europa.

7 aw lab

La inauguración, el pasado 12 de diciembre, supuso un gran evento en el que Raver Jewish y Begun pusieron la música y Ricardo Cavolo estuvo realizando ilustraciones en directo. Y, por supuesto, ¡no faltó la Moritz!

 AW LAB
Avinguda Portal de l’Àngel, 4
08002 Barcelona
 
 

Artículos relacionados

madrid-arquesta-zonajuegos-diariodesign-portada

Una zona de día para la vida social de Madrid

Beliani: quince años del ‘click’ al hogar en busca de hacer crecer su negocio en España

kave-gallery-galeria-arte-diariodesign-portada

El compromiso de Kave Home para democratizar el arte

barra de bar con forma de u, la más rica chamberí

Interiorismo y gastronomía: 7 restaurantes donde comer rodeado de diseño.