Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
27 enero 2014

Convocada la quinta edición de la Valencia Disseny Week, del 11 al 14 de febrero

La Asociación de Diseñadores de la Comunitat Valenciana (ADCV) convoca la quinta edición de la Valencia Disseny Week, que se llevará a cabo del 11 al 14 de febrero en el marco de la iniciativa Nos Vemos en Valencia y en pararlelo a las ferias Cevisama, Hábitat y Fimma – Maderalia.

Más sobre la Valencia Disseny Week en diarioDESIGN.

Una completa agenda llenará la capital del Turia de exposiciones, presentaciones, showrooms o eventos ‘pop up’ que tendrán el diseño como protagonista.

Destaca la exposición From Valencia with Design, que se podrá ver a partir del 11 de febrero en el Museu Sant Pius V, con una selección de los mejores proyectos de origen valenciano. La muestra, que ha sido comisariada por Carlos Tíscar y diseñada por el estudio Yonoh, y que se podrá ver junto a obras de maestros como Velázquez, Sorolla, El Greco o Tiziano, cuenta con proyectos de Víctor Carrasco, Ramón Esteve, Pepe Gimeno, Lavernia & Cienfuegos, Inma Bermúdez, Ximo Roca o Héctor Serrano, entre otros muchos.

Por otro lado El Museo Valenciano de la Ilustración (Muvim) inaugura la exposición Comer, Beber, Comprar, Gastar que muestra la gráfica aplicada al producto cotidiano para el hogar.

Toda la información sobre la Valencia Disseny Week está ya disponible en www.adcv.com y www.nosvemosenvalencia.com.

Valencia Disseny Week

Artículos relacionados

Martha's lemon pie

La mejor tarta de limón de Barcelona estrena local (y está decorado por Isabel López Vilalta).

Puerta

Diseño y materiales: elige la puerta ideal para tu casa.

theAddresses-Casa-Tres-Atelier-Rua-patio-piscina-hamacas-arbol-diariodesign

La eficiencia térmica gana peso en el mercado de la vivienda

Así será el primer estadio jardín del mundo, diseñado por el estudio español Fenwick Iribarren.