Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Abierta la convocatoria para el City to City Barcelona FAD Award 2014. Los premios a las ciudades que se transforman.

Hasta el 14 de marzo estará abierto el plazo de presentación de candidaturas para el City to City Barcelona FAD Award 2014. Unos premios que, desde 2008, se entregan anualmente a proyectos y experiencias, de todo el mundo, que dan respuesta a múltiples problemáticas, conflictos y retos que afrontan las ciudades en estos días.

Más sobre el City to City Barcelona FAD Award en diarioDESIGN.

Los candidatos al galardón son aquellos que han generado una transformación de tipo social, arquitectónica, educativa, urbanística, cultural, u otros y que ha tenido un impacto positivo para la urbe y sus habitantes.

city to city2

Son candidatos a recibir el premio aquellos procesos tanto de iniciativa pública como privada, así como también aquéllos que son fruto de una colaboración entre ambas esferas. El resultado de estos procesos debe suponer un claro beneficio para la ciudadanía, una mejora de su calidad de vida y una contribución a «hacer ciudad».

Consulta las bases y propón tu candidatura aquí.

city to city

Artículos relacionados

mugak-exposicion-bilbao-pabello-diariodesign-portada

La Bienal Mugak inaugura su pabellón efímero en Bilbao

10 casas de verano donde refugiarse en las próximas vacaciones.

La empatía radical al debate en una nueva edición de Model, Festival de Arquitecturas de Barcelona.

Réplicas de puentes parisinos y “la Venecia de China”: así se transformó Suzhou