Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
18 noviembre 2013

Inauguración de la exposición sobre el diseñador industrial Pedro Miralles en la UPV

El próximo 19 de noviembre a las 13:00h se inaugura, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño de la Universidad Politécnica de Valencia, la exposición “Pedro Miralles Claver: análisis y estudio de su producción 1984-1993”.

La muestra, que forma parte de la Tesis Doctoral de Mª Pilar Mellado, es un recorrido cronológico por 10 de los proyectos más representativos, láminas de dibujo, bocetos, maquetas y fotografías de este valenciano que en los años 80 formó parte de la Movida Madrileña.

En la apertura de la exposición se celebrará una mesa redonda sobre la figura de este polifacético diseñador que le conmemora en el vigésimo aniversario de su fallecimiento.

La exposición también se podrá ver en la sala ACUA de Cuenca, a partir del 18 de diciembre y en el Museo Nacional de Artes Decorativas de Madrid, a partir del 14 de enero.

Más información sobre esta exposición aquí.

miralles

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

vlinder sofa de vitra por hella jongerius mezcla de artesania y tecnologia diariodesign

El nuevo sofá de Vitra, fusión de artesanía e industria.

mujer x mujer exposición en madrid

Mujer X Mujer/Woman X Woman: obras de diseño en transición.

Frames, el locker adaptado a las nuevas tendencias.

doshi levien guests of honour sff 2020

Un repaso a la carrera de Doshi Levien, Guests of Honour en SFF 2020.