Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
agora
22 noviembre 2013

bahí&güell produce y vende Caliu, una innovadora barbacoa de sobremesa para espacios reducidos

BAHI & GUELL-Caliueta Horecabahí&güell es un proyecto que nace de la sinergia entre dos diseñadores industriales (Jordi Bahí y Jordi Güell) con la inquietud de crear e innovar dentro del mundo del diseño en diferentes ámbitos. Estos jóvenes creadores piensan en productos basados en la simplicidad, la calidad y la facilidad de uso. Sus productos están pensados, diseñados y producidos alrededor de Girona.

BAHI & GUELL-Caliu Xemeneia
CALIU es una barbacoa de sobremesa diseñada por el estudio bahí&güell en 2012. Está pensada para compartir la experiencia y el gusto por la gastronomía en un entorno íntimo, ya sea el jardín o la terraza. La gamma CALIU dispone de una línea doméstica y de la línea Horeca, diseñada especialmente para profesionales de la gastronomía. La barbacoa dispone de variedad de accesorios (carbón de coco, chimenea-encendedor, distintas parrillas, plancha, tapa, soportes de corcho) que facilitan, complementan y aumentan las posibilidades de cocción y mantenimiento.

Caliu puede comprarse directamente en la web de los diseñadores: bahiguell.com/shop

 

BAHI & GUELL-barbacoa Caliu1

El pasado Junio las barbacoas gamma CALIU fueron galardonadas con un Premio Delta de Plata y poco antes fueron seleccionadas para participar en el Product Design Madrid. También han formado parte de la Feria Internacional del Mueble de Milán (Ventura Lambrate’13), en el Fòrum Gastronòmic de Girona y en estos momentos en la exposición itinerante Tapas: Spanish Design for Food, que actualmente se puede visitar en  Miami.

«Como diseñadores nos preocupamos de factores como la producción hecha en casa, la usabilidad, los aspectos formales, la durabilidad, los materiales de calidad y los acabados, así como su óptima industrialización». Bahí&Güell han trabajado en los ámbitos gastronómico, automoción, mobiliario, infantil, creatividad e innovación y el sector náutico.

BAHI & GUELL-bbq Caliu

 

bahí&güell 
bahiguell.com/shop
 
christmas_agora_gif

 

Artículos relacionados

La francesa Schmidt acelera su expansión en España con diez aperturas en 2023.

Kave Home abre una nueva ‘flagship’ en Madrid de casi 1.000 metros cuadrados.

Casa Talos en Lake Tahoe, realizada con inteligencia artificial

Cómo la inteligencia artificial hace posible la construcción de edificios “imposibles”.

showroom dica

Dica acelera su expansión con la apertura de un nuevo showroom en Barcelona.