Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
21 noviembre 2013

ADI-FAD lleva sus conferencias The Making of… a Product Design Madrid

Por segunda vez el ADI-FAD lleva su The Making of… a la Product Design Madrid, esperando repetir la buena acogida que tuvo la primera experiencia de la serie de conferencias fuera de Barcelona.

En esta ocasión se presentarán tres proyectos de índole diferenciada, todos ellos con raíces en Madrid, pero relacionados con los premios Delta que concede el ADI-FAD: Alvaro Catalán de Ocón, seleccionado en la edición de 2004, nos presenta su nueva lámpara PETPedro Feduchi nos hablará sobre la mesa Tray, que fue seleccionada en la edición de 2012; mientras que Noviembre Estudio introducirá la bota H2O, ganadora de un Delta de Plata 2013.

Pet Lamp

Diseño: Álvaro Catalán de Ocón
Fabricante: Artesanos colombianos
Ponente: Álvaro Catalán de Ocón 

 

3 Proyecto Pet LampsUna lámpara de suspensión que nace de un proyecto originado en Colombia, que planteaba soluciones a la gran cantidad de residuos plásticos que contaminan la Amazonía. La creatividad de Catalán de Ocón y la tradición en artesanía téxtil de la zona se han unido para crear este singular producto.

Más sobre Pet Lamp en diarioDESIGN

Mesa Tray

Diseño: Pedro Feduchi
Fabricante: IMASOTO
Ponente: Pedro Feduchi

Madtastic Tray table 02

Es un sistema modular diseñado para el trabajo tanto en casa como en la oficina, producido por IMASOTO. Dispone de prácticos accesorios que resuelven las tareas de organización, almacenamiento y conexión de equipos, lo que facilita un espacio de trabajo siempre ordenado y práctico. El sistema combina acabados industriales con materiales naturales como la madera y la rejilla ayudando a recuperar, para los espacios de trabajo, el confort doméstico.

Más sobre Pedro Feduchi en diarioDESIGN

H2O

Diseño: Noviembre Estudio
Empresa fabricante: Botas de Vino Jesús Blasco
Ponentes: Vicente Porres (Noviembre Estudio) y Jesús Blasco

9 PDM Noviembre Estudio H2OLa bota H2O es la reinvención de la tradicional bota de vino, adaptándola al disfrute deportivo e incorporándola al ámbito urbano de nuestro día a día. Disponible en siete colores, está realizada en piel natural, con brocal de ABS e interior de látex. Su capacidad es de 0,75 l. Es un producto innovador, que bebe de la tradición pero vestido de modernidad.

Más sobre Noviembre Estudio en diarioDESIGN

 

TheMaking of…”  Product Design Madrid
22 de noviembre. 18:15h
COAM
Calle Hortaleza, 63.
Madrid 
Oganiza ADI-FAD
adi@adifad.org

Artículos relacionados

Arquitectura pausada, sorprendente y autóctona para este conjunto de viviendas en la Costa Brava

9 proyectos de construcción en madera que rinden homenaje a este material.

Funcionalidad y mejor rendimiento: Hörmann presenta un nuevo modelo de la puerta de garaje comunitario ET500.

Ladrillo visto, ¿sí o no? 10 proyectos que confirman esta apuesta segura.