Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
23 septiembre 2013

Santiago Amón será homenajeado hoy en Roca Madrid Gallery

El crítico de arte, ensayista y especialista en urbanismo y arquitectura de Madrid, Santiago Amón, será homenajeado, en el marco del 25 aniversario de la muerte, en la mesa redonda que lleva por título, Madrid, Urbanismo y Arquitectura de un cuarto de siglo. Un referente: Santiago Amón. El encuentro se llevará a cabo hoy 23 de septiembre, en Roca Madrid Gallery.

Los arquitectos que protagonizarán el encuentro serán Enrique Álvarez Sala, Ricardo Roca, José Mª Ezquiaga, Rafael de la Hoz, Vicente Patón, Carlos Rubio, junto a la periodista especializada en diseño y arquitectura Anatxu Zabalbeascoa. El sociólogo y periodista Pedro Mansilla y el arquitecto Santiago Fajardo moderarán el encuentro.

En el coloquio se realizará un análisis y una revisión crítica de la evolución urbanística de la capital en los últimos 25 años teniendo como referente a este humanista del siglo XX.

Inscríbete aquí.

Roca-Madrid-Gallery_Exterior-apertura
Roca Madrid Gallery
Calle José Abascal, 57. Madrid.
23 de septiembre a las 19:00h

 

Más sobre Roca Madrid Gallery en diarioDESIGN

Artículos relacionados

minimal-exposicion-madrid-diariodesign-portada

Minimal Studio desafía la simpleza con su nueva exposición en Madrid

Crea Fest

CreaFest, la fiesta del talento creativo de diseño y arquitectura de la CEU UCH.

Una suite que evoca la estética y la distribución de un hotel de lujo

lamparas-pujol-iluminacion-diariodesign-portada

El aislamiento acústico en las lámparas de Pujol Iluminación