Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
13 septiembre 2013

Iniciativa para nuevos talentos. Product Design Madrid presenta su segunda edición, ampliando sus miras hacia el arte.

1 pdm2 Del 19 al 22 de septiembre, Product Design Madrid vuelve a El Cantón del Diseño para presentar su segunda edición, que se celebrará en la sede del COAM el próximo mes de noviembre.
2 pdm2

Esta plataforma expositiva y comercial de carácter internacional para jóvenes diseñadores presentó su segunda edición, PDM#2, durante la Barcelona Design Week celebrada el pasado junio. La muestra en el Espacio Mezzanina sirvió de calentamiento para DecorAcción Madrid, que se celebrará del 19 al 22 de septiembre, y para PDM#2, del 21 al 24 de noviembre, y por supuesto, para su plato fuerte: Fuori Salone Milán en abril de 2014.

Todo sobre PDM#2 en la BDW, en diarioDESIGN.

Más sobre DecorAcción en diarioDESIGN.

Más sobre el Fuori Salone de Milán en diarioDESIGN.

Además, y por vez primera, PDM presentará una exposición de objetos de Art Design comisariada por Rossana Orlandi en el espacio D21 de FERIARTE -Feria de Arte y Antiguedades- que tendrá lugar en el recinto ferial de IFEMA en Madrid del 16 al 24 de noviembre, coincidendo en fechas con el evento anual de Product Design Madrid (PDM2) en la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (21 – 24 noviembre 2013).

Más sobre Rossana Orlandi en diarioDESIGN.

Las mejores propuestas de Art Design presentadas a Product Design Madrid serán seleccionadas para ser expuestas en Feriarte. Los proyectos deberán ser únicos o de edición limitada, y serán seleccionados por la dirección de PDM, la dirección de Feriarte y Rossana Orlandi, comisaria del espacio D21, según su valor conceptual, estético y funcional.

Si estás interesado en participar, sigue las instrucciones en la web de Product Design Madrid.

3 pdm2

 

4 pdm2

 

Artículos relacionados

Crystal Residence: Andrés Reisinger desafía los límites con un nuevo proyecto digital junto a Alba de la Fuente.

jarrones minimalistas

Lo nuevo de Inma Bermúdez, unos jarrones minimalistas para Mad Lab.

Decowood Cabecero cama

Interiorismo ‘slow’ con ganas de crecer: Decowood pone rumbo a Italia y Bélgica tras facturar seis millones en 2022.

Silla Barcelona: cómo la Expo 1929 y Mies van der Rohe la convirtieron en un icono del diseño