Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

chök, the chocolate kitchen: un nuevo espacio dedicado a la cocina del chocolate.

chök the chocolate kitchen es una nueva marca de chocolate que ha abierto recientemente su primera tienda, situada en un local del centro de Barcelona, junto a las Ramblas.
2 chök
1 chök
Intsight se ha encargado de crear el concepto del espacio interior, y el estilismo de atrezzo y producto de una marca global desarrollada por espluga+associates.

3 chök

4 chök

El locarl, al estar situado en un edificio histórico modernista, se ha tratado de adaptar el concepto a esta circunstancia conservando muchos de los elementos existentes y sacando a la luz algunos algunas partes vistosas de la construcción.

5 chök
6 chök

Una cuestión importante a la hora de desarrollar el interiorismo fue dejar la cocina abierta al público, ofreciendo la posibilidad de ver el proceso de preparación de algunos de sus productos, o participar en sus talleres.

El suelo, de teselas blancas de formato exhagonal de Hisbalit, le confiere al espacio también una marcada personalidad.

7 chök
8 chök
9 chök
10 chök

El blanco es el absoluto protagonista del espacio, para que puedan resaltar los deliciosos productos de chök. La distribución es diáfana y permite pasear entre los estantes y recipientes con los ingredientes de sus dulces. Entre sus productos destacan los chöks que le dan nombre: bombones, churros o patatas fritas cubiertas con chocolate.

11 chök
12 chök
13 chök
14 chök

Elementos fundamentales son los diferentes tipos de envases del producto, que armonizan con el espacio y el concepto escogidos.

15 chök
16 chök
17 chök
18 chök
19 chök
20 chök
21 chök
22 chök
 
23 chök
24 chök
chök the chocolate kitchen
c/ del Carme, 3
08001 Barcelona
 
 

 

Artículos relacionados

El espacio Italia en Casa Decor propone una pausa en un salón que emana calma y belleza.

Muebles flexibles para oficinas flexibles: así se diseñan los nuevos espacios de ‘coworking’

El ritmo de los sesenta inspira a Cuarto Interior para firmar el interiorismo de Hard Rock Hotel Marbella.

Una casa payesa en Ibiza se transforma en un refugio blanco al mejor estilo mediterráneo