Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Elena Minguela
2 septiembre 2013

Between Time: un escaparate pop-up en Berlín recoge lo mejor del diseño de interiores alemán.

Between Time_DvB 1 Between Time es una exposición-escaparate que quiere dar relevancia al diseño de interiores, una disciplina poco arraigada en tierras alemanas. Por ello, Gisbert Poeppler, interiorista y arquitecto, y Erik Hofstetter, distribuidor de mobiliario vintage, han decidido comisariar esta muestra única en Berlín, que sería la mezcla adecuada entre un estudio de arquitectura de interiores, una galería de arte y una tienda de mobiliario para el hogar en un histórico edificio. La muestra podrá visitarse hasta el próximo 22 de septiembre.
Between Time_DvB 2
Between Time_DvB 3

Wallstrasse 85, una de las joyas escondidas de la capital alemana, se ha transformado para la ocasión en una suntuosa colección de magníficos cuadros vivientes. Este edificio cuya renovación está programada en un futuro cercano es uno de los pocos de su estilo que se mantienen en Berlín. La propiedad, situada entre Alexanderplatz y Museumsinsel, pertenece a un barrio en recuperación, tras los más de 30 años pasados en el Telón de Acero.

Between Time_DvB 4

Este evento independiente y único en el país no se encuadra dentro de ninguna norma o agenda: sus comisarios han sido libres para crear su propia «coreografía». Tejidos, mobiliario, arte y diseños de todas las épocas se han colocado creando un espléndido ambiente, rico y vistoso, rompiendo convencionalismos y saliéndose del molde de un showroom típico.

Between Time_DvB_5

Esta pop-up en la que se pueden adquirir todos los productos estará abierta al público hasta el 22 de septiembre, coincidiendo su clausura con la Berlin Art Week.

Between Time_DvB_6
Fotografías: David von Becker
Between Time
Wallstrasse 85
10179 Berlín, Alemania
 
 

Artículos relacionados

La artesanía y el color invaden Casa Nido, lo nuevo de Yeyé Estudio

bach-arquitectos-barcelona-reforma-diariodesign-portada

Bach Arquitectes interviene en una finca modernista de Barcelona

tripedot-oficinas-NT-diariodesign-portada

Un mundo de videojuegos en el corazón del Eixample

Paneles solares en casa: cuál es el coste de apostar por la energía renovable.