Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Todo sobre e-commerce en el último Love Mondays Barcelona de la temporada, el 8 de julio

El último Love Mondays de Barcelona antes de las vacaciones, dará a conocer la experiencia del exitoso proyecto de venta de bicicletas por internet SantaFixie, y lo hará el lunes 8 de julio, a las 20h, en el Miniauditorio del Disseny HUB Barcelona.

En esta ocasión, los responsables de SantaFixie, Xavier Clavería y Juan Pablo Alberca, nos explicarán las claves de cómo han llegado a ser un referente en la venta de bicicletas de forma on-line.

La intención es aprender a través del marketing, la comunidad, internet y las ventas, el montaje de un buen servicio de e-commerce, ya que comprar por internet es un placer para quien compra, pero complejo para quien vende.

Encuentra a Lo creas o no!, el colectivo que promueve el diseño con charlas como Love Mondays, exposiciones y actividades, en twitter, facebook o en www.locreasono.com

Cartel: Lili Schargerl

Love Mondays Barcelona
Miniaduditorio del Disseny HUB Barcelona
Plaça de las Glòries 37-38
8 de julio
20:00h

Artículos relacionados

Arquitectura pausada, sorprendente y autóctona para este conjunto de viviendas en la Costa Brava

Así será el primer estadio jardín del mundo, diseñado por el estudio español Fenwick Iribarren.

Riken Yamamoto recibe el Premio Pritzker de Arquitectura 2024

Una suite que evoca la estética y la distribución de un hotel de lujo